Monday, November 10, 2008

podcast-3era-temp-2






Download


Saludos

16 comments:

Anonymous said...

y las ligas?

Farith said...

jaja que pedo??

no pues se escucha mejor el audio que bueno que resolvieron el pedo.

Saludos.

Anonymous said...

que pedos carnales aora si regreso el podcast de podcast que chngen su madre los demas este es el mejor podcast junto con el caguamacast awebo mexicam power vivo en tabasco pero por cuestiones de estudio regreso a vivir a chilangolandia (de donde soy originario) cuando este alla yo invito las chelas de un podcast rifense mas

atentamente
vanyael

Anonymous said...

OSCAR
ah que chido, otro podcast, un saludo para todos los invasores Y pues sigan asi, andan enrachados jaja, voy a bajarlo, salu2

Masikefo said...

Otro podcast!!! que chingon, felicidades cabrones!!! Haber si ya regreso el Demon y si no pues el Pijotas se la rifo bien cabron!!!

Solo un comentario, en el feed de iTunes solo dice "Podcast" y el nombre del podcastno dice nada referente al podcast, pero eso es lo de de menos lo importante es que ya regresaron!!!!

Anonymous said...

Antes que nada mis respetos, 2:58:00 Si no me equivoco este ha sido el podcast mas largo

pinche "anobal" como pasas a cagarla...Tan mas wey.

-pistola
-!!SACO!!

La comparación culinaria estuvo pocamadre.Con Respecto al avionazo,yo estaba en el centro de atención de iusacell de palmas. Que les puedo decir, si hubieran atendido de manera eficiente al cuate que acompañé, nos hubiera cargado el payaso.


!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!
!!!!MENTADAS!!!!

DubiDarling said...

no mamen va a temblar.. lo aviones caeran del cielo... salinas regresara y martha calderon se levantara como zombie (otra vez).
SALIO OTRO PODCAST en menos de UN AÑO

Anonymous said...

mis queridos compatriotas estoy dispuesto a ponerme en la asotea de mi casda con una escopeta y chingarme el primer avion que pase por mi casa si asi la prox sem tenemos podcast jejeje

podcast bueno
audio bueno
temas buenos

el mejor podcast de mi lista son son los mas vergas y si no

pues saquen... sus propias concluciones

Anonymous said...

que regresen las mentadas nesesito este fabor


mienten le su madre a un putito que es dueño de un ciber llamado frogs porque el puto puso su cuber en la esquina de donde tengo el mio el culero

Anonymous said...

rifados pinches invasores ya ni agarraba mi ipod .

oye pijotas mi pueblo natal es uno llamado acambay y hace poco se echaron a un comandante o algo asi es del que hablaste?

saludos al .......h ano bal......

Unknown said...

Saludos... van bien

Anonymous said...

A huevo,
Saludos

Morbugs said...

y las ches ligas que pex??
que chido que regresaron

Anonymous said...

OSCAR
estubo muy bueno el podcast cabrones!!, el logo del blog queda perfecto con los temas de los cuales se habla,(ya no solo tecnologia) eres chingon kick, porsierto que ya revelaste el nombre del pijota jaja que guey!!!

un dia de estos deberian de subir unas fotos de cuando estan grabando, o por lo menos de las maquinas que usan, pa ver como han progresado de los ibooks viejitos del video podcast de hace un chingo

porsierto que el anobal le ruegue a su chile(DEMON) que ya se aníme a grabar un episodio jaja

saludos a todos

Anonymous said...

OSCAR
y para el anobal, un guey que creo que te podria ayudar con lo de la tarjeta logica de la imac se llama Grabriel y pertenece al podcast de kafemac, deberias de tratar de contactarlo y de paso pues lo invitan a grabar, el tipo en su podcast hacia episodios de como arreglar tu mac,desarmarla, limpiarla, como cambiarla de gabinete a uno de pc, etc, cosas de ese tipo, salu2

porsierto en el podcast hablan de un virus que hace un back up jajaja que no es un back door weyes ? o yo soy el guey ?

Farith said...

Que onda

ya actualicen no?

creen que de la noche a la mañana van a regresar los 200 podescuchas (que chafa termino)

no pues hay que chingarle dejaron caer la clientela.

Espero haya podcast nuevo ahi nos platican del cibermonday y todo el consumismo disponible en estas fechas.

Saludos