Friday, November 14, 2008

Ipodcast-3eraTemp-3







Download

39 comments:

Anonymous said...

no mamen nooo mamen apoco si aaaaay wey ps dejen lo escucho.

Farith said...

thaaaaanks

no mamen ahora si regresaron!!!


saludos

Vlad said...

Apenas lo baje, 3:33:39 hrs? WTF? :O sssssss, regresaron con todo! ;)

Eh, unas cuantas preguntas

1) Estaba escuchando pods viejos, quien hacia la voz del intro que decia "Bienvenidos a invasion donde las ideas nos invaden"? Me quedo la duda, porque nunca hubo una invitada mujer (segun yo) aparte de la vecina del hannibal que hablaba de la libertad xDD hahaha
2) Esta chido eso del PJ y la nota roja, pero que ondas? Como que comandante? Que el Comandante no era el Demon? :O (lo peor es que el demon ni ha de saber que siguen haciendo podcast :p)

Saludos invasores, que chido que las voces gangosas y las mentadas esten de regreso jejeje

Anonymous said...

Vientos!!!

Que chido es que esten de vuelta.

Salucita...

Anonymous said...

ya me cargo la riata con ustedes ni pedo se lee van-lla-el vanyael es mi nombre en el internet por que yo era podocaster gracias pro la mentada y muy buen podcast que buerno que regresaron cabrones la neta

Anonymous said...

no ma-men

¿podcast semanal?


BAJANDO...DESPUES COMENTO

Anonymous said...

OSCAR

o.o Hay cabron ahora si handan enrachados!! ja!ja! pues esta de poca que sigan asi, el mejor podcast ever!

espero que me allan mencionado en los saludos, jeje

Vlad :
yo creo que la entrada que dices que la hace una vieja, la hicieron con un programa que creo se llama loquendo me parece,el programa practicamente habla lo que le digas en un escrito, si quieres busca ¨loquendo ¨en youtube y veras videos, creo que habia diferentes voces de ese programa, el de la vieja, un español y argentino creo, salu2

Anonymous said...

jaja 3 horas de risas chido carnales.

DubiDarling said...

¡Que chido!
3 podcast en menos de 6 meses, eso es excelente, pero ¿qué transa con el Demon?
Y ese comandante Pijamas que ya diversifique la nota roja... cuando nos habla de marcadores, por ejemplo, como decia Bush los "evildoers" (narcos, terroristas, politicos policias corruptos y demas escoria) van 3261 y el eqiupo local (pues los que son muy pocos, los policias honestos, los ciudadanos que obedecen las leyes y tienen una conciencia civia, aquellos quienes tratamos de salir con trabajo cada dia) 12, y llevan 12 por los autogoles que se han metido los "evildoers".

Agradezco que el podcast crezca, no se han estancado. Chido sigan asi.

¡Ah! una mentada para el Demon y el Doctor Chiringas por princesas y no ir al podcast.

DubiDarling said...

¡Y suban el podcast al feed!

Anonymous said...

otro podcast que a toda madre!!!!

Masikefo said...

OTRO PODCAST!!!! NO MAMEN!!!! Felicidades por la racha de 3 al hilo y ojala sigan asi.
Demon!!...la porra te saluda!!!

Odin said...

No mamen!!!!!
Namas me desaparesco un rato y ya hay 2 nuevos Podcast!!!!!

Que chingon!!!!!!!

La neta ya se esperaba un regreso asi, con ganas, no como los otros intentos, que nomas hacian uno y se desaparecian por un anoooo (año, pues). esperemos que sigan asi de regulares, cual mensssstruacion femenina y no nos vuelvan a dar otro pinche susto, que es lo que pasa cuando la mentruacion no es tan regular, ja.

Sin mas me despido

Saludos la badaaaaaaaaaa!!!!!!!!(mucho pinche signo de admiracion, no?)

Anonymous said...

Orale, ya hasta sacan podcast antes de los 1000 comentarios, a ver este que tal
Pero porque no lo ponen en el feed?

Anonymous said...

hablan de éste feed?

http://podcastinvasion.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

SI Funciona... al menos asi me entero de los nuevos posts, porque el de sanjasmeo ya no jala.

Farith said...

y que el anobal no ande de chillon y acepte su apodo!!!

y que el anobal tenga muy grande el orgullo de ser invasor.

Unknown said...

re bien, ya los baje, ya escuhe el 2 y pues sigue este, solo que me late oirlos casi de un jalon o con los menos cortes posibles, por eso luego me tardo en escucharlos

a ver inche dimon ya manifiestate aqui en el blog aunque sea

Morbugs said...

Saludos al anobal, al goldo y al pjtito jejejeje, sobre lo que comentan que el problema de winbugs que lo corren en cualquier maquina sea de marca o armada o lo que sea, pues linux tambien y es mucho mas estable que windows

DubiDarling said...

GOLDOOOOOOOOOO!!!!
BEBEEEE!!!! Contestaaaa!!!!

Te habla el comanche Pijamas y el Anobal canibal (¡¡¡ah como le gusta comer hombre!!)
Chidismo el podcast, aun no acababa de escuchar el 2 y bolas salio el 3 ahora que lo termine esta popca madre, ya abran el skype para poder parlar con ustedes.

Anonymous said...

Esoo chinga, asi me gusta, que por lo menos se burlen de nosotros.

Hay chamba para aventar al cielo pero casi seguro sacamos otro esta semana.

Saludos banda, y pues ya ni pedo soy el que les da por su hanobal.

cambio y fuera parejotas.

atte: hannibal

Anonymous said...

Alexen Said:

Regreso el PINK FLOYD de los podcast

A huevo!!!!! INVASYON Y KICKtor RULES

Alexen

Anonymous said...

a huevo cabrones!!!

regreso el pod

que chido, pa cuando el cuarto

ojala y no se queden con 3 ehh

saludos cabrones.

Anonymous said...

diganle a la ¨ani¨que convensa a su chile Demon que se anime a grabar un podcast, aunque sea por skype el culero, o pongan la llamada que dijeron que habian grabado del demon con los de microsoft, por lo de el problema de la vecina de la äni¨jaja

Anonymous said...

OSCAR
diganle a la ¨ani¨que convensa a su chile Demon que se anime a grabar un podcast, aunque sea por skype el culero, o pongan la llamada que dijeron que habian grabado del demon con los de microsoft, por lo de el problema de la vecina de la äni¨ que tenia con su computadoarea con windows vista jaja

y al kick le paso estas ligas jeje
http://tunoviaylamia.blogspot.com/search/label/llorona

http://tunoviaylamia.blogspot.com/search/label/no%20me%20la%20saques

http://tunoviaylamia.blogspot.com/search/label/perras%20mexicanas%20videos%20amateur

Anonymous said...

AVISO OPORTUNO!!!!!!!

Por causas ajenas a nosotros (culpa del alcohol) el kick se puso un poco indispuesto y el pijota pues con reharta chamba, asi que no se podra hacer podcast este fin.

Saludos banda, y esperemos ponernos al corriente en la semanita.

Atte: Hannibal

Anonymous said...

Pues ya ni pedo, de todos modos aqui estamos a la espera de la próxima emisión.

Por cierto que pasó con las rolas podemos seguir mandandolas al correo?

Anonymous said...

que buen pedo que nos avisas "hanny", y pues estaremos escuchandolos la siguiente semana.

VAMOS A REESCUCHAR EL 3


saludotes

Unknown said...

Solo yo no puedo agregarlo al iPod? Me aparece bien en el iTunes pero no puedo agregarlos a mi iPod. Porque?

Vlad said...

jajaja, estaba de ocioso escuchando el pod 52 (el ultimo que salio en el feed y ultimo donde sale demon) y no ma... jajaja... che demon es super nena, quejandose y reganando a todos xD hahaha, ya se me habia olvidado :p

Onde anda pues el amargueitor del demon? hehe

DubiDarling said...

¡Chale! Pinchis huevones pero ya esperamos el siguiente y si no llega el Delmoño por nena.. ¡abrigo! total esta agarrando un sabor chido esta nueva temporada.

Anonymous said...

Si una disculpa de mi parte, debido a que me encontraba literalmente ahogado...


No me acuerdo ni como llegue a mi casa... oops!


El K!ck

Anonymous said...

Efectivamente estaba bien pedoo, tuve que ir por el porque ya estaba de inpertinente y mano larga con una chava, y lo lleve a casa al guey, ya ni eso se acuerda.

Lo bueno que soy joven descente si no le hubiera dado hasta por la nariz al guey.

Saludos.

Atte: Hannibal

Morbugs said...

jajaja pinche kick alcoholico, lo malo es que no invitas :o)
chido man, cuidese y los estamos esperando

Unknown said...

Nos están mal acostumbrando y luego la banda se va a poner loca.

Esperamos que este fin de semana si "ahiga" podcast...

Salucita!

Unknown said...

jajaja igual y si te enchufaron k!ck y ni te acuerdas, jajajaja

si te podias sentar sin dolor al otro dia? a ver haz memoria...

pues ya ni pex, esperemos el proximo poscas porque aqui la neta se esta prendiendo poco a poco de nuevo

@luis navarro: y el foro apá?

@graphik: si bajaste los mp3 y los agregaste al itunes, si estan en el ipod pero no los vas a encontrar porque tienen en blanco la etiqueta ID3 o sea no trae nombre artista, album, año, genero, etc. Ponselos tu, inventale lo que quieras, y ademas no van a salir en los podcast sino junto a todas las canciones.

Anonymous said...

Hola, quiero decirles que la verdad me agrado mucho su podcast, son muy divertidos y agradables.

Lo único que no me gusto que Milton me andes balconeando con lo de Erotika!!!

Me encanto la nota roja, saludos y sigan asi de divertidos.

Anonymous said...

favor de llamar al comanche por el seudonimo de ¨el pijota ¨ jajaja

A7XFoSTeR said...

GG., q chIdo son sus PodCasT., aUnq VeO., q diCeN tienen poco rating ., pero en mi prepa les digo a mkis cuates q oigan sus podcast ysi los oyenh., solo q como les pasa los 40q tenia., los siguen oyendo pero son como 10-12 compas., q les late un chingo su podcast., luego estamos jugando dota o en live., y lo pongo., y terminamos cagadosde ris con el "ANOBAL"lol., sigan asi¡¡¡

Vlad said...

Washington house? WTF? Que onda invasores, si siguen asi solo se va a parar aqui el spam, y al parecer ya empezo :s buuuu.

Ya graben :)

Saludos.