Friday, December 28, 2007

varios links para reemplazar a OINK

Para la gente que pide y pide links, aca les van unos de torrents.
para este año nuevo!

audionews.ru (Music production)
blackflowermusic.com
btbeat.com
bt.etree.org
btmusic.org
chronictracker.com
deepbassnine.com
dimeadozen.org
djiq.org
filemp3.org (my fav !)
funkytorrents.com
indietorrents.com
kerrazy-torrents.net
kraytracker.com
libble.com
metal-torrents.com
onemoresolo.net
pj.sidewalkcrusaders.com (Pearl Jam)
punkhc.dyndns.org
punktorrents.com
purelivegigs.com
smithstorrents.co.uk (The Smiths/Morrissey)
stmusic.org
thecellar.afraid.org
themixingbowl.org
thetradersden.org
torrentazos.com
tracker.twee.se
trancetraffic.com
zombtracker.the-zomb.com
exigomusic.org
vipmusic.org
modetrance.com
tranceroute.com
softmp3.org
punkoiska.com
metalbits.org
tracker.gunsnroses.us (Guns & Roses)
mullemeck.serveftp.org/jps_beta/ (Japanese/Asian)
nipponsei.minglong.org (Anime OSTs)
tracker.shoegaze.lt (Shoegaze, Dreampop)
puretrance.org (Trance)
tracker.jpopsuki.com (J-pop)
zonebits.net (Primarily Danish music)
komodoisland.net
tracker.shoegaze.lt (Shoegaze, indie, post-rock)
proaudiotorrents.org (pretty self-explanatory)
u2torrents.com (U2)

and don't forget:
thepiratebay.org
mininova.org
meganova.org
suprnova.org
isohunt.com
torrentspy.com
torrentz.com

50 comments:

Anonymous said...

jajaja yo soy el primero pero ya cabones esta bien que ean las vacasione sy lo de, los regalotes y todo eso pero aver si ya se ponesn a haces algun podcast y eso para estrenar mi nuevo ipod nano de 8 gigas
que l pacen bonito y chingen a su malle

att Dexxter

Anonymous said...

Que onda putos, Feliz Ano Nuevo, por que el suyo ya esta muy usado, y Felicidades a toda la banda invasora.

Anonymous said...

no se esperaba menos de ustedes cabones .

lo digo por que no hay podcast desde hace un chingo y gracias por los links se que nada podra reemplazar al puerquito torrente pero tratare de superarlo con unas cuantas descargas

va culeros feliz new year (eso de feliz ano solo se lo digo a mi vieja ) muchos podcast para est... de aqui en adelante

Anonymous said...

Saludos y felicidades a la banda invasora.

Que este 2008 este leno de podcast de Invasyon... Esperomos que se pongan las pilas.

chido.

Masikefo said...

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y chinguen a su madre...punto.

Anonymous said...

YA MERO ACABA EL MATATHON GUADALUPE-REYES, VEMOS LLEGANDO EN PRIMER LUGAR AL HANNIBAL, LO CORRETEAN POR NO PAGAR LA CUENTA. EL KICK VIENE ARRASTRANDOSE EN SEGUNDO LUGAR.....AHH NO, LO VIENEN ARRASTRANDO,ES UNO DE SUS CLIENTES QUE SE SINTIO OFENDIDO CUANDO EL KICK LE PIDIO QUE NO LE MANDARA EL LOGO EN BAJA RESOLUCION.


¿Y EL DEMON? AUN NO SE VE, PERO DICEN QUE AMANECIO ENCUERADO EN UN HOTAL DE LA ROMA PORQUE SEGUN EL "LE IBAN A PRESENTAR A UNOS PROGRAMADORES BIEN BUENA ONDA"


FELIZ AÑO BANDA INVASORA

Carlos said...

Cabrones culeros, feliz 2008.

Ya hagan podcast ogetes !!!

Anonymous said...

Ya ni la chingan trio de huevones tienen un chingo que no sacan un podcast. Por lo menos hagalo durante la boda y bien pedotes como siempre lo hacen.
Felicitaciones al recien casado y un saludo afectuoso a todos.

Anonymous said...

sale, esos invasores, tienen que hablar de el retiro de bill gates para julio.


sin duda debio de haber sido comico, se la mata a jorge falcon.

ahi les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=HEWMC4usElM

Anonymous said...

con un carajo, esta bien que chinguen pero a su madre... la respetan....

Queremos Podcast!!!

Anonymous said...

oigan cual de los final cuts me recomiendan, verán, me gusta mucho hacerle a la mamada jaja a eso de los videos, me gusta crear videos con efectos y transiciones chidas o presentaciones bonitas y toda clase de tonterias, uso el imovie y la neta no tengo ningún problema ni nada, lo que pasa es que quiero experimentar con esos softwares para profesionales como el final cut , pero ps hay muchas versiones, que el final cut 2.0 que el final cut pro, que el final cut 5, que el final cut express etc. etc. . . me baje el final cut 5 y lo iba a instalar pero me ocupaba 29GB!!!! no manches solo me quedarían 20GB en mi compu ademas de que decía que la instalación requería de los cds y pues obvio no los tengo.
Recomiendenme un final cut que no requiera de tantos GB y me sea util para seguir divirtiendome haciendo y editando videos porfas!! bueno espero respuestas invasores!! salu2!!

Anonymous said...

te recomendaria el final cut express, total es nomas para hacerle a la mamada,y asi le vas avanzando.



ese podcast, no se hagan weyes

Anonymous said...

a Luis Navarro.
El Final Cut no ocupa tanto espacio, lo que pasa es que el paquete (Final Cut Studio) viene con varios programas, no solo para edicion de video sino de edicion de audio y el dvd studio pro y otros. Si tienes el primer disco de instalacion en las opciones puedes decirle que solo instale el Final Cut Pro que segun yo son como 4 gb.
Aunque en realidad es más para edicion de video y no para efectos, puedes bajar plugins pero en todo caso si lo que quieres son efectos y ponerle transiciones o composicion de video, te recomiendo el "After Effects" de Adobe

Saludos y espero que regresen pronto

Anonymous said...

que onda banda, oigan no se hagan weyes, ya toca podcast ehh, ya paso guadalupe-reyes, no se hagan. sale pues, esperando el podcast. saludos

Anonymous said...

oigan estoy muy preocupado, fíjense que ayer mi macbook se empezo a comportar mal, estaba en youtube como casi siempre y depronto se puso la bolita de colores en el cursor como cuando la maquina se traba, entonces ya no quizo hacer nada, no serbia nada solo se podia mover el cursor pero no clickeba nada, solo se escuchaba un ruidito en el disco duro y en las bocinas, despues de esa vez se me trabo como 5 veces ayer mismo:( hoy otravez me paso lo mismo y cada vez mas frecuentemente, instale un programa que segun adbierte cuando el disco duro falla pero el programa no reporta fallos ni nada, que puedo hacer ?? que es lo que le pasara ?? acaso el disco duro ya valio madres ?? AYUDENME ESTOY ALGO PREOCUPADO!!! :(

ESTOS SON LOS SINTOMAS :

estando navegando o haciendo cosas normales se traba y no se puede clickear nada solo se puede mover el cursor con la bola esa de colorsitos que da vuelta los ventiladores empizan a sonar mas fuerte, se escucha un ruidito supongo que en el disco duro , un ruidito raro y creo que tambien las bocinas suenan muy poquito, tengo que presionar el boton de encender para apagarla porque si no no hay modo!!! ayudenme porfavor!!

Anonymous said...

Que onda invasores, ya hagan el podcast no sean culeros con la banda.

Y acerca del pedo de Oscar, yo lo que haría fuera respaldar todo y formatearla, si se resuelven los problemas entonces era un pedo de software nada que una formateada no pueda arreglar, y si siguen los pedos entonces seria un problema en el hardware donde tendrías que checar parte por parte para encontrar el problema, espero se resuelva tu pedo, saludos a toda la banda.

Anonymous said...

yo creo qué si es el disco duro porque al intentar reparar discos no se puede sale algo que dice algo sobre que el nodo no es válido y se tarda las horas y no pasa nada pero al meterle el disco de Mac osx para el test de hardware dice que esta bien, después al intentar reparar discos desde el cd dice que no se puede :( iTunes jala bien y iPhoto también pero intente habrír el imovie y dedaparescio!! Alcance a sarbar mis fotos pero lo demás no porque no acepta los cds y dvds vacíos ni nada, que debo hacer ? Ayuda cabrones.

Anonymous said...

No mamen!!!

ya dejen de echar la weba, parece que viven en el siglo pasado, en este mundo tan conectado y no pueden ponerse de acuerdo para el podcast, de verdad se les extraña, así que ya agárrense los pantalones, cuelguen su mandil y de vez en cuando déjense escuchar en el podcast, aunque sea una vez al año no?... atte kriptonian

Anonymous said...

Queremos Podcast chingada madre!!

Benitercero desde Napa, CA the wine country...

Anonymous said...

que pes van a asistir a la CONSOL por que yo estare hay aver si se precentan algunos de ustedes que no creo

y que pez ya trabajen bola de huevones (al menos en el podcast)

ATT DExXter

Anonymous said...

pasenme una liga para descargar el office 2008 o una liga para un torrent no ? para Mac OSX

Anonymous said...

que pedo culeros una pregunta nesesito hacer una web pero la neta estoy muy ocupado y con hueva de chingarme el dreamweaver puedo anunciar cosas en iweb digo que yo sepa es solo para hacer una pagina personal pero ps puedo subir unas fotos de camionetas y carros pa anunciarlos yo se que es caro perp yo no voy a pagar osea que no hay pedo por eso va ya saquen un puto podcast

Anonymous said...

Valen madre me cae que, pues como ando emputado, solo pase a mentarles la madre asi que...

Chinguen a su madre culeros.

Y el podcast...??????

EH said...

Se me hace que estan castigados
A chingar a su madre que

Anonymous said...

La verdad es que ya fue practicamente un año asi, solo digan que ya no les interesa... la neta creo que por eso ya no hay casi comentarios, ya nos cansamos de esperar, fue bueno y se les agradece, pero son mamadas tenernos como pendejos esperando, ojala solo escribieran para decir que ya no se hara nada y ya...

Anonymous said...

Pues ya estuvo... como pa' cuándo regresan a grabar. Por lo menos digan si van a seguir o cuanto tiempo vamos a esperar, digan algo, lo que sea.

Masikefo said...

Todavia nada??????
Ya ni el messenger ni los correos quieren contestar, como la juegan al Rockstar!!!
Vayanse a la Ferga!!!

Anonymous said...

chale, otra vez se van a esperar a que hayan mas de 120 mentadas en el blog?????


echenle una vista al podcast del muñecon, por echarle caca al olallo rubio le esta yendo como en feria, y el hijo de puta, perra, zorra, piruja, bastarda, roñosa, madre del DIMAS (para quien no lo conozca es el achichintle del muñecon) me manda un correo burlandose de mi comentario. que "nenas" salieron


Aprendan al kickthor, le mientan la madre y no la hace de a pedo


en fin espero que hagan un podcast antes de semana santa, ya saben que aqui estan ya no sus "fanseseses" si no sus pendejos de confianza.

¿no se habra muerto el demon?


cha, me malviajo


SALUDOS BANDA INVASORA

Vlad said...

Eh, ya les habia dicho? Sino por si las dudas... CHINGUEN SU MADRE! xD jaja, la costumbre xD

Anonymous said...

oye luis navarro pon en algún lugar el correo que te mandó el putito del dimas que borró mi comentario solo por "revelar" el nombre del muñecon XD...

Anonymous said...

aqui esta el mail:

http://img159.imagevenue.com/img.php?image=17560_mu98eardido_122_1144lo.JPG

si no se ve la liga da click en mi nombre


y deveras ¿como se llama?

charros, hasta me dan ganas de esperarlos afuera y reventarles una botella de "CUERVO ESPECIAL" en la cabeza

ahi luego te paso unos mails de belinda,mausan y shanik

Anonymous said...

Que poca madre del "DIMAS" ya vi el correo, gracias!!! Y pues ni te apures "luis" al pobre guey le siguen lloviendo los madrazos ahora si se va a tener que dedicar de lleno a vender cochecitos viejos para sobrevivir.

P.D.
A todo el H. Equipo del podcast Invasyon:

Ya no se hagan pendejos ya queremos un podcast!!!!

Anonymous said...

Ese hijo de su puta madre se llama Mauri cio S vans trom, usa el google y ponlo sin los espacios.

Anonymous said...

si awevo nadie mas cabron que la agencia federal de san jasmeo para averigar nombres de podcasteros.

yo creo que ora si ya valio madre esto hay que reconocer que un verdadero podcast esta muerto ni pedo

Anonymous said...

Que onda culeros, nada mas por no olvidarlos;
¡¡¡¡¡Me cagare en ustedes si no hacen el podcast!!!!!!!

Anonymous said...

pues a comentar para completar, ya ven que despues de 100 comentarios empiezan a dar señales de vida.

igual y están celosas porque david ochoa ya esta en dixo y estos weyes no

Anonymous said...

Yo creo que estos invasores perdieron la llave del bunker de san jasmeo, pero con ellos dentro... Sus cuerpos en putrefactos ya han de estar apestando los más de 5 km. del bunker.

No se me ocurre otra explicación lógica.

¡Ponganse a chambear!

Anonymous said...

Al menos contesten culeros, somos sus fans from hell.

Anonymous said...

si es cierto ya digan que paso con ustedes, van varios meses sin podcast ya hasta empece a escuchar los programas viejitos, pero ya digan algo se les extraña :(

Anonymous said...

que onda banda, pues lo que hay que decirlo ya lo dijeron, asi que esta es solo una mentada de madre para los invasores, para ejercer presion, ya no de continuar, si no que para que al menos digan que paso con ustedes. ojala que respondan pronto, la verdad si hacen falta.

saludos

Anonymous said...

Por si hay alguien que les interese les dejo unas ligas para:
Descargar los Ebooks de DanBrown en español.
http://rapidshare.com/files/95644326/Dan_Brown.rar.html

Libros de AnneRice
http://rapidshare.com/files/95803210/Anne_Rice.rar.html

SoundTrack de SilentHill
http://rapidshare.com/files/94620402/Akira_Yamaoka_-_Silent_Hill_4_OST.rar.html
http://rapidshare.com/files/94704280/Akira_Yamaoka_-_Silent_Hill_3.rar.html
http://rapidshare.com/files/94642262/Akira_Yamaoka_-_Silent_Hill_2.rar.html
http://rapidshare.com/files/94578252/Akira_Yamaoka_-_Silent_Hill.rar.html

Anonymous said...

hay que hacer de invasion podcast un sitio torrent

Unknown said...

Sin respuesta de estos tipos... Ni del Doc. chiringas, que habrá sido de él... Ni correos, ni mensajes en el blog de invasion.

Creo que se están pasando de ve...ras.

Y aquí hay una liga de búsqueda en rapidshare (series t.v., software, juegos, etc.). Seguro muchos de la banda invasora ya lo conocen, y para los que no:

http://www.rslinks.org

Unknown said...

Hola A todos espero puedan ver este comentario la mayor cantidad de personas posibles. Soy el Doctor que a veces salia en algunos podcasts...

Pues resulta que imagínesnsen que r Hanibal esta trabajando!!
Trabajando, leyeron bien.
El Kicktor pus como siempre de mandilon.
El Demon ya sta mas mandilon que nunca.
Y el Dr. (osea yo) pues pa variar ando ocupadon.
Ya no ha habido pedas en las instalaciones de Invasion asi es que pues ni como ayudarnos.
Lo unico que queda... son ustedes muchachos y han hecho de este un foro muy bonito (quiero llorar) que espero no se pierda.
La fecha probable del proximo podcast... Indeterminada.
Toda esta info es estraoficial... Saludos!

Anonymous said...

Vaya, hasta que sabemos que onda con los invasores, un saludo al Doc. y gracias por informarnos sobre la condición de eses pelafustanes, sin embargo, no hay excusa alguna... Bien pueden organizarse para realizar de menos un podcast a la quincena.

De nuevo gracias al Dr. por comunicarse y esperemos pronto noticias del resto del equipo.

Anonymous said...

Orale mil gracias por los links!

-bruno
www.caguamacast.com

Vyckmal said...

Que hay cabrones es bueno saber que aun respiran, cuando vuelvan a grabar el podcast yo invito el pomo de torres 10, me avisan para comprarlo saludos..

Anonymous said...

Alexen cree que esta diceindo algo:

Sigo esperando podcast jijos del maiz

visiten kirai.net

esta bueno

Demon, debes muchas horas de hablar de mac, no las mamads que decias, eso ya esta dicho, ya lo sabes, saben mi verga.

Esperamos un podcast o un comentario más.

Si se despiden, no sean maricas, avisen

NINGUN PODCAST LOS IGUALA, BUENO SE EMPAREJAN CON OLALLO, PERO EL WEY NO HA SACADO NADA.

A ESTE RITMO VAN A SER EL PODCAST DEL RECUERO, jajajajajajaj, pendejos!!!!!!!

Alquien role los podcast, me hace falta la entrevista con Enrique Haro.

Saludos Banda.

Dr.Chiringa, ve y rechinga a toda tu jefa,, jajajajajaj

Xiale, ya desvario........

Anonymous said...

Gracias doc, por la info y pues que lastima que los invasores no tengan fecha para seguir con esto, pero como sus fieles seguidores continuamos a la espera de una nueva emision, y para que se entretengan ahi esta un video de tutubo http://www.youtube.com/watch?v=2o9tn3LBq0k

Anonymous said...

Que onda cabrones, pues nada mas me doy una vuelta para saber si ya se les ocurrio a los invasores sacar un podcast pero veo que no, para seguir la trdicion ahi les dejo un par de videos, con los que me cague de risa, saludos a la banda.

http://www.youtube.com/watch?v=qxPZDl7a1Jg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DaElmqb6MTc&feature=user