Wednesday, December 05, 2007

Simplemente lo mejor!!!





"no comments"...

22 comments:

Anonymous said...

creo que esto ya valió, ahora ponen sus videos en lugar de podcast, me late que se acabaron los buenos tiempos de invasyon... eran buenos sus podcasts

Jorge I. Figueroa F. said...

¿Cuándo un podcast?
No me chi....

Anonymous said...

oigan, este . . . recomiendenme un podcast de Anime/manga y uno de tecnologia no ?
actualmente escucho Byte, Pinpodcast, Kafemac, Alt 1040 e Invasyon , escuche el de enlace anime pero no han sacado mas episodios desde hace un buen ratote, bueno espero me hechen la mano, salu2!!

Vlad said...

jajaja, quieren desviar la atencion posteando videos botanas :p funciono, jajaja... en el trabajo tengo que tratar con indus todos los dias y estan bien weyes, ahora tengo una razon mas para burlarme de ellos xD jajajajaja :D

PD: No se hagan weyes, el podcast ¬¬

invasion said...

A ver...
No queremos desviar la atencion simplemente quiero compartir mis videos favoritos de You Tube

Andamos echando desmadre asi como Uds. comprenderan... dias de camping, noches de peda, noches de pieles preciosas... jajaja en fin.

Ya estaremos trabajando en el podcast, namas sean pacientes banda!

Atte.
El k!ck

Anonymous said...

ummmmm......


me recordo al pinche mitzuko (creo que asi se llama).


!!!BAILANDO POR UN PODCAST!!!

Anonymous said...

Y hoy si van a grabar o van a seguir chingando a su madre??

el pp said...

aaa ps no hay pedo igual ya estamos acostumbtados a entrar una vez al año al blog y encontrarnos con estas noticias

Anonymous said...

lo sabia!!
Era idea del Kickthor

Anonymous said...

fue bueno mientras duró...

Anonymous said...

Después de la madrina que me acomodaron y que toda la prensa se ensaño conmigo, lo único que me daba esperanzas, por seguir sonriendo era que llegara el viernes de Podcast con mi amorcito el K!ck y los tesoritos de Demon y Hanibal; pero ahora ya no tengo nada que me anime :-/ :-( tendré que buscar a otro enamorado en la condesa.

Fabi.

Anonymous said...

cihngen a su madre
cihngen a su madre
cihngen a su madre
cihngen a su madre
cihngen a su madre
cihngen a su madre


eso es por los videos que aparte de feos a lo apendejo ustedes tienen mas calidad que eso ya no mamen saquen su podcast quieres varo nada mas digan donde lo pongo estoy dispuesto a poner varo con tal de escucharlos de nuez

son un gran equipo y de los podcast actuales creo que el unico bnque no se ha vendido no mamen por favor regresen

no sea que al rato esta madre tenga un logo de dixo y inviten a chupar a los timbiriche

Anonymous said...

haaaa y si vi que dice

"no comments"...

pero

"no mamens"...

Anonymous said...

¿Y esos pinches videos?
No mamen.
Ya, los borre del Itunes.
Hasta nunca

Anonymous said...

pinches ojaldras!!!!! la comunidad de invasyon esta migrando ni pedo vean los comentarios cada vez son menos esto ya valio madres ademas de esos pinches videos bien culeros que pedo? si nadamas fue para entretener a la banda hubieran puesto los del anticristo2007 que recomendo alguien de la comunidad hace ya bastante tiempo, ya hasta quitaron a ese guey del youtube.

ni pedo bola de culeros a buscar nuevos podcasts porque invasyon ya valio madres!!!

Masikefo said...

Para aquellos que andan en busca de podcasts (Oscar) dejenme recomendarles algunos: De anime, videojuagos y otras cosas Changolion Podcast, de tecnologia "Byte Podcast ", "El Geek Errante" y "Comunicando Podcast", De videojuegos, "El show de Densho" (Escunchen desde el principio estan bien chingones), otro es el de "Playtime" del a revista EGM en español, hay otro que se llama "Supersexo" de la revista conozca mas y para recomendaciones de otros podcast esta el de "PIN Podcast". Bueno aqui estan algunas de mis recomendaciones, espero y compartan sus podcast favoritos para todos aquellos que estamos sedientos de podcasts.
Saludos desde tijuana

En resumen:
Byte Podcast
El Geek Errante
Comunicando Podcast
El show de Densho
Playtime
Supersexo
PIN Podcast


(Hay wey cuantas veces escribi la palabra podcast)

Anonymous said...

Es curioso (por no decir irrisorio) el ver como pretenden aplicar la psicologia inversa con comentarios como "voy a borrarlos de itunes" o "voy a escuchar otro podcast" en fin, creo que el podcast es tan chingon que aguantaria hasta una emision mensual (no me tomen la palabra culeros) asi que no amenazen con dejar de entrar al blog y vayanse de una buena vez, que podcast hay un chingo, pero como el de invasion ninguno.

Lo mas seguro es que se vayan a tomar el marathon GUADALUPE-REYES, ok esta bien no mas no sean culeros, no se vayan a tomar el REYES-GUADALUPE.

SALUDOS BANDA INVASORA


!!!!!FELICES PEDAS!!!!

Anonymous said...

Chale!!! Yo por eso no dejo que mi vieja use la compu.

Anonymous said...

MASIKEFO DIJO....

(Hay wey cuantas veces escribi la palabra podcast)

Thu Dec 13, 02:49:00 PM CST


10 VECES

MATANDO LA CENSURA said...

Que onda, yo no voy a dejar de esperar que saquen otro podcast, y para los weyes que quieren escuchar otros podcast, a mi me gusta el de Olallo Rubio, saludos a toda la banda invasora y chequense este video http://youtube.com/watch?v=2XLIlARgTz4

Anonymous said...

Ojala que si regresen esta bola de culeros pero mientras les dejo otra liga:

http://www.youtube.com/watch?v=OjZMwJ_LcOM

Unknown said...

pues si, a ver si se juntan en estas fechas de hueva y se graban unos dos o tres episodios no? igual pongan videos pero de sus competencias de RC, ya de menos unos de sus laps con ubuntu 7.10, leopard, o de perdida el vista.

Si ya no les late el podcast pues al menos hagan la despedida oficial. Lo que si les digo es que en español no conozco mejor podcast (bueno tomando los ultimos tres podcast con un poco... bueno con bastante buen humor) pero la neta quien los escuche desde el principio sabe que lo suyo minimo deberia tener un espacio en Dixo o ya muy jodidamente en toquedequeda que pues es lo que nos queda por el momento.

En fin, echenle ganas, ya saben aca tienen a sus pendejos pero fieles podescuchas.

PD: Para los que andan buscando mas podcast les recomendaria el de la revista conozca mas que si hace reir, los de la revista rock and roll (olallo, suena el estereo), el de fernanda tapia, los de david ochoa (byte, el pod sin nombre), kafelog (muy recomendado, bastante divertido), los de ESPN que igual salen tarde pero de algo sirven, he oido muchos mas pero hay varios que ya no salen (vidatech, monopolio -medio aburrido-, shoztocast, suicide girls, frecuencia -muy muy divertido, se hubiera llamado "fresas go wild"-, etc.