Thursday, October 04, 2007

INVASYON como placa

...hasta 'tras y hasta adelante!

18 comments:

Anonymous said...

cuanto por una de esas

Anonymous said...

ja...en lugar de andar de pinche ocioso deberias de ponerte a grabar el podcast, o ya minimo poner las ligas del podcast anterior.

Y luego no quieres que te hagan compló.

Anonymous said...

no sean ogts en una de esas nos va a mandar a la verga y huevos que graba podcast, ademas le quedo chida.

saludos banda invasora ojala y manana se discutan

Acerca de mi said...

Jajajaja, esta chingona la placa, aunque sea imprimanla en papel o en vinil, esta chida,

Saludos a la banda invasora

Anonymous said...

esta chido el diseño XD

Anonymous said...

ALEXEN ALWAY SAID:

VIENTOS CON EL DISEÑO UDERGROUND
QUIERO ESAS PLACAS NACAS, O SON DEL CARRITO DE CARRERAS DEL DEMON

YA PUBLIQUEN LIGAS, FOTOS, USTEDES TAMBIEN EN LAS FOTOS.

MENTADAS, HABER PA CUANDO....HAY MUCHAS SOLICITUDES. PODCAST PODCAST PODCAST PODCAST
ORALE DOCTOR, DALES VITAMINAS A ESOS WEYES
VIVA INVASIÓN

Anonymous said...

Esta chida la placa... si las hacen quiero una...
Doc.. deles ya su inyeccion a todos de penecilina, porque los veo desganados....

Espero que saquen el podcast, en caso que no puedan, solo publiquen que no se pudo, no que uno esta como pendejo esperando todo el fin a ver si esta arriba...

Kick, te cedo la razon, y te apoyo por lo que no estuviste para hacer el podcast...y los otros dos por hagarrarlo de pretexto para no hacerlo... y si el Doc no les da su inyeccion, pues densela ustedes...

Anonymous said...

Que el Kick y el Hanibal se vayan al carajo.El podcast es sólo mio!!!!

Anonymous said...

ALEXEN always said:

Que pex? con el Demon (clonado) se me hace que la Matuk los quiere separar

Unknown said...

orale pues entonces si se quedo eso de "invasyon" no? antes no se le ocurrio "invacyon" o "inba-sion" por aquello de las bellas artes y de que ustedes viven en la matrix cuando graban el podcast y el resto del tiempo andan en su "realidad"... chale ya me parezco al disaigner

Ta buena la placa, la voy a imprimir en papel de calcomania brilloso y se la pego al topaz '90 de mi papa, a huevo!

invasion said...

pues si alguien la quiere, tengo la imagen en vectores
para que pueda ser impresa en lo que sea...

PLACA INVASYON

ahi ta....

Unknown said...

Orale y que onda con el skypecast? ya estan en linea o lo dejamos para una mejor ocasion? bueno si estan grabando ahorita pues una mentada al Doc nada mas porque iba invicto y aqui todos parejos aunque se pasen de pen...

Anonymous said...

esta chida la placa gracias kick jeje, ojala que este viernes si haya podcast. y pues yo creo que ya no hubo skype porque me conecte y nada de nada, haber si al rato lo graban como la otra vez. saludos y arriba invasyon.

Masikefo said...

Esta curada la placa pero... que pedo con el podcast. No estan rifando.

Anonymous said...

se la voy a pegar a mi nave (unos dias nomas) pero no hicieron mencion del podcast otra vez no la pelamos

Vlad said...

Oye Kick, no puedo abrir el archivo ese... me lo puedes mandar en word?? Ah, y si no es mucho pedir comprimelo en un zip porfa, va que va? :D

Jajajaja... sorry, ese comentario me vino a la mente luego luego que vi eso de "tengo la imagen en vectores" jajajaja...

Ese podcast... no se hagan weyes :p

Anonymous said...

Chale, si la quieres en word
solo dale copypais...

no marchesss....

Unknown said...

Benni desde Napa, Ca (wine country) Cabrones ya ponganse a gravar hijos de su pinche madre!!