Monday, October 01, 2007

GRACIAS KICK!!!!!

Bueno pues la mera neta no pudimos hacer podcast este viernes por una sencilla razon, yo merengues (hannibal) fui al defectuoso a verficar la lamina pero como ya sabran pos me tarde unas 5 horas en el verificentro, pero no obstante si alcance a llegar cual fue la sorpresa que el SR. KICKTHOR no estaba; cuando el sr. Demon se comunico con el le dijo lo siguiente: Como el jueves el podcast duro casi 3 hrs, terminamos a las 4 am y pos me quede con el hannibal hasta aproxiamante las 5 am y llegue pedo, como llegue pedo no fui a trabajar y casi me mata y corre mi sra, por tal motivo no me dio permiso de salir osease estoy castigado.

Todavia hoy lunes lo contactamos y nos dijo huuuuuuuyyy hoy no puedo ahi les aviso para hacerla gacha, asi que como ustedes entenderan estamos esperando que el sr kickthor se digne a acompanarnos en el podcast, esperamos que sea ya este viernes pero todo lo dira el inutil del kick.

Y para que vean que no es broma ahi ta su correo para que se la puedan mentar directititito a el: 3dexhibit@gmail.com

Saludos a la banda y esperamos estar el viernes ora si.

21 comments:

Anonymous said...

Primero jeje


aque pinche kicktor puñal, siempre es el que la caga jajajaja



!!! QUEREMOS VIDEOCAST EN HD ¡¡¡¡

Anonymous said...

chin, otra vez segundo. que bien que den señales de vida, al menos asi sabemos que si se quiere jeje. y ya kick no te hagas, la neta sin ti invasyon no seria invasyon. y ojala que si pongan mi rola jeje

Anonymous said...

apoco ese wey sigue casado y diciendo que se va a las prostis cha y lo regañan por una peda por lo visto su señora jamas escucha el podcast o alomejor ni sabe que existe aaaa en fin no es pedo

pensandolo bien pa que quieren videocast nomas pa verlos ponerse pedos pero bueno mejor hay que esperar que sigan con los podcast normalitos sin skype ni nada por que si no va a pasar lo mismo que con la fiesta le van a poner 49.1f.1 graban 3 mas y desaparecen hasta el proximo año

un saludo pal mugres no se la mienten diganle huevos puto o algo asi pero no se la mienten saludos

Anonymous said...

por escrivir tanto me ganaron el segundo lugar

Anonymous said...

ALEXEN SAID:

SE, VIDEO PODCAST, PA VER SUS JETAS, SABEN QUE? MENTADAS POR VIDEO, AHI SE PONEN UN FILTRO DE BLUR CUANDO LAS MANDEN, jajajajajajaj.

QUE BUENO QUE SE REPORTAN!!!, PA SUS FANS

COMENTEN LEOPARD!!!!

KICK ERES LA OVEJA NEGRA DE INVASION, ASI SE HACE MI DISEÑADOR...

MATANDO LA CENSURA said...

Ahora por lo menos ya avisan, obliguen al kick, raptenlo o mejor muestrenle los podcast a su señora para que lo saque de su casa y ya puedan hacer podcast, saludos a la banda invasora.

MATANDO LA CENSURA said...

Apoyo al rulero vamos a romperles sus pinches carritos de mierda, que se me hace que estan bien traumados con eso, donde son sus pinches carreritas!!!!!

invasion said...

Pues que putos la neta....

Pudiendo sacarlo ellos salen diciendo que la culpa es mia... como siempre.

Yo no pude estar en linea, debido a que un amigo de mi esposa, murio.. .asi es dejo de existir debido al famoso cancer... y pues en solidaridad con ella.. la acompañe a una misa luctuosa que se le hizo... pude haberle dicho que se fuera ella sola.. pero no lo hice por razones mas que obvias.....


Pero si efectivamente, esa fue la causa...
y si mi esposa ha escuchado invasion... dice que somo cagados y pendejos... por decir a veces tanta idiotez.... en fin ese es asunto aparte.

aclarado eso.... no me resta mas que poner
Invasyon rules!!

y no se me desespere banda... que esto no se acaba hasta ahora.....


ATTE.
EL K!CK

invasion said...

Entonces cuando diablos vamos a grabar jijo de la jijurria ??

Dilo aqui enfrente de todos... comprometete desgraciado.. no juegues con nuestros sentimientos.

Anonymous said...

si que lo diga enfrente de todos el cabron!!!


PD: quien fue el que escribio de invasion, osea aparte del inutil del kick, fue el joven mauricio o who ?

invasion said...

Como diria mi presidente legitimo... esto es un comploj....


pues ya saben que se graba los viernes.....
asi que no hay mas que decir...

ATTE
EL K!CK

Morbugs said...

bueno ya puso fecha , ahora que la cumpla si no pamba con picahielo, jeje
Saludos a todos

Anonymous said...

no te preocupes vict...perdon kictor, ya ni pedo, ahi cuando puedan, si esperamos 10 meses que no esperemos una semana mas, que mas da.


comenten los planes macabrones del buen carlitos slim, se rumora que para enero vuelven a aumentar el ancho...de banda, todo apunta que es a dos megas, ademas de el servicio de

internet+television+telefonia

SOY TOTALMENTE SLIM...jajaja

Anonymous said...

Pago por ver XD

o pago por escuchar ?

Ni madres a ver cuando... me van a salir con la jalada que otros 10 meses... nos la hacen de novela de telerisa...

Invasyon rules XD

Anonymous said...

a que chido tener una esposa asi

en todo trio de cuatro ( el drugtor ) hay un cerebrito otro wey que tiene la culpa de todo y el de humor negro ni pedo kick te toco bailar con la mas fea .

no nos desesperamos no tenemos a quien chingar que eso esta claro estos ultimos dias reviso mas el blog que mi correo va puñales un saludo

Masikefo said...

Yo te entiendo kick, yo estoy casado por segunda vez y por lo visto todas la hacen de pedo si haces algo que te hace feliz, si estas jugando PlayStation, en la compu, leyendo, viendo la tele, pisteando con los compas, etc etc pero ni pedo que le vamos a hacer...nos gusta la panocha.

Unknown said...

Pues que cagado, la neta, ya estamos en chismes de viejas (sin ofender a la de nadie) y del podcast que? Mientras puedan chido y ojala esta semana si se haga, si no pues ni pedo lo que si es que no hay mejores que ustedes ahorita, sera porque son casi los unicos (de los chidos mas o menos conocidos) pero pues si la neta ya solo me queda el podcast de cafe internet (no comments) y el de la liga mexicana de futbol...

Anonymous said...

ALEXEN ALWAYS SAID:

Ese k!ck ánimas

Pero lo que si no se la pellizquen es en el skype, ahora si no los voy a poder ver!!!!

MENTADAS DE MADRE AL PUTO DE MARCHELO Y A LOS PINCHES MICROBUSEROS POR EL ALZA DE TARIFAS.

COMENTEN SUS EXPERIENCIAS EN LOS MICROS!!!!

P.D. el kick se me hace como el pinky (pinky y cerebro)

Saludos Banda de aquí y de allá afuera

graydemon23 said...

PINCHE KICK COMO SIEMPRE CAGANDOLA... NI MODO, TENIAS QUE SER DISEÑADOR.

SALUDOS

Anonymous said...

TRANQUILOS!

del barrio, queeee



ATTE
EL K!CK

Anonymous said...

chale, ya solo escribir por escribir, ojala que si se haga el viernes. invasyon es la neta!. y ya dejen al kick la neta no fue su pedo.

Arriba Invasyon!!!!!!!!!!!!!!