Wednesday, January 10, 2007

Regresamos !!!

Si, seguimos vivos.

Por multiples razones laborables, maritales y de salud valimos queso por mas de 2 meses.

Aceptamos todas las mentadas de madres y las entendemos y para aquellos que todavia tienen el feed vivo en su agregador, muchas gracias y prometemos fervientemente el no volver a perdernos en la ignorancia.

Pedimos una disculpa y vamos para adelante con todas las ganas, mas que al principio.

(ya no sabiamos ni como conectar el equipo de tanto que no haciamos podcast)

Ya salio el 49.1a el kick subira las ligas al rato (eso espero)


Demon

10 comments:

Anonymous said...

Los perdono pero digan en el podcast

"nosotros chingamos nuestras madres"

Anonymous said...

Si, se tienen que redimir, saludos a la banda invasora

Anonymous said...

¿Y como estuvo la podcastpeda?
¿o ya ni de eso se acuerdan?
Chale.

Anonymous said...

enhorabuena y bienvenidos de nuevo. a recuperar terreno perdido.

Que oportuno, aparecer justo cuando sale iPhone ;-) animo y exito desde G3nergy: energía, sostenibilidad & technology
MaT

Anonymous said...

PERROS, A M CASI ME ASALTAN CON TODO Y MI MACBOOK PRO A LA UNA DE LA MAÑANA EN LA CALLE, CASI PIERDO RAZON DE VIVIR SI NO ES POR USTEDES, POR MI CHICA Y MIS GANAS DE VIVIR

Y COMO DICEN>

ESOS SON MIS INVASORES PRECIOSOS, CHINGAO
QUE GUSTO

VUALVAN AL ATAQUE!!!!!!!!!!

MENTADAS DE MADRES A FELIPE CALDERON POR EL AUMENTO A LA TORTILLA Y

DOBLE MANTADA DE MADRES AL ADELEGADO DE XOCHIMILCO POR QUE CASI ME ASALTAN.....

BENDITOS SEAN LA PAREJA QUE ME RESCATO........


ALEXEN

Anonymous said...

NO MAMEN!!!!!!!!!!!!!!!, tanto pinche tiempo y ni siquiera una notita de que se van a tomar un relax?, nomas porque no hay otro podcast como el de ustedes les volveremos a creer (de nuevo) que ahora si va en serio, ya no la chingen y dense un espacio, para eso se comprometieron con todos nosotros, o no?, saludos y pido mentadas de madre para los 3, por gachos, conchas y vale madre, atte. beto
pd: pa'la proxima los cambio por matouk :)

Masikefo said...

Que bien que ya regresaron!!! Pero la neta que les costaba una notita o algo diciendo que estaban ocupados, aunque lo entiendo porque en la carcel no creo que les dejen usar el internet jejeje.
Por su culpa estoy escuchando el podcast de Vida Tech y el de Comunicando Podcast.
Sale pues culeros! No lo vuelvan a hacer porque esta ves si quita la suscripcion de iTunes!!
Ahhh!!! y una mentada para los 3 por OGT's.

Vyckmal said...

Bienvenidos que gusto que esten de vuelta saludos y estoy en espera de su respuesta saglub jajaja echenle ganas y ya se le extrañaba

Anonymous said...

PUTA MADRE, AHORA SI ME CAGO EN LOS HUEVOS, QUE BUEN PEDO, GRACIAS POR REGRESAR BANDA

Anonymous said...

HOLA SOY JAIME Y TENGO POCO DE HAVER ESCUCHADO SU PODCAST Y ESTOY DESESPERADO POR ESCUCHAR EL PODCAST Nº. 50 QUE JIJOS DE LA CHINGADA ESPEAN PARA SACARLO...


SI NO PUEDEN CON LA RESPOSABILIDAD DE PERDIS DIGANNOS SABEN QUE HAY ESTUBO YA NO VA A HAVE RMAS NO QUE NOAMS POR SUSU TALEGAS NOS DEJAN SIN NADA...


TA CABRON PERO AL FIN USTEDES SON LOS BUENOS; FELICIDADES POR SI TRABAJO