Saturday, December 02, 2006

Para anular las tanquetas lanza-agua




Las tanquetas que lanzan agua son vulnerables cuando los parabrisas protegidos por malla de alambre son bloqueados para evitar la visibilidad del conductor;
Se puede usar pintura oscura o una pasta de agua con papel periódico o cartones ligeros de manera que penetre entre los pequeños huecos de la malla y se quede ahí.
En caso de que haya sido bloqueada esa visibilidad, tapar las cámaras que trae el vehículo en su parte superior. Cubrirlas con trapos a manera de capucha y/o usar también alguna pintura de aceite.
Evitar el reabasto de agua a toda costa. Bloquear paso de pipas de agua y manetener alejadas las posibles tomas de agua urbanas que se encuentren cerca.
El agua tiene una mezcla de otras sustancias, entre las que se encuentra una tintura indeleble tipo las que se usan para marcar los pulgares en las votaciones. Esa pintura les hace ser identificables una vez que han sido rociados con ese líquido, incluso cuando ya se han alejado de la zona en la que se les mojó. Esto puede evitarse llevando en la "back pack" o mochila de espalda una muda de ropa dentro de una bolsa plástica, de manera que no penetre en ella el líquido con la mezcla.
Las llantas suelen ser protegidas, del tipo antiponchaduras, pero las tuercas de las ruedas no traen seguro. El avance de estos vehículos suele ser lento, por lo que con llaves de cruz se les pueden aflojar tuercas de los rines. Se sugiere concentrarse en una sola rueda, preferentemente trasera pues la movilidad en ella es más previsible que las delanteras que pueden presentar más riesgo de atropellamiento.
El gas que están lanzando no es lacrimógeno. Es gas mostaza.

26 comments:

Anonymous said...

ahh chinga otra vez soy el primero...

.....no entendi es post.

pero es bueno saber que siguen vivos

Anonymous said...

hasta donde se el gas mostaza lesiona la piel dejando cicatrices horribles , asi como quemaduras de 3er grado. y hasta ahorita no han sacado alguien con quemaduras mas que los quemados con las bombas molotov de la appo

Anonymous said...

Ya le estan entrando a estas mamadas???
Si aceptan un comentario...Neta no la caguen, su podcast es bien chingon, hablen de tecnologia, gadgets, Mac, Windows, Linux, critiquen, menten madres, pero neta no empiezen a meter politica y mucho menos a favor de la violencia y esas mamadas del complot, PRD y demas chingaderas...no la caguen...
Su fan...
PD. Si este post es del Demon ,inche decepcion...

Anonymous said...

¿y esto?

¿alguien hackeo el blog?

no la amuelen, hablen de todo, hasta de sus hermanas, pero no de política, ya hay muchas negativas con el Manuel Andrés y sus estupideces diarias.

Demuestren que no me equivoqué cuando pensé que ustedes tenían cerebro.

Anonymous said...

ok que vien que estan viendo que esto esta chupando faros y asi como van las cosas al rato cualquiera en este pais tendra broncas por decir lo que piensa
yo asi como muchos participo en los medios libre y como su podcas es libre se puede decir que que forman parte de ellos pero asi como yo hay muchos que estan en estas ondas y si quieren saber mas de lo que ago con mis amigos hay les va el link de nuestra pajina
http://radiomolcajete.tk

Guaicoloro said...

que nenas, dejen hablar de lo que la gente quiera hablar. Están muy pinches infectados con el nivel político de sus representantes legislativos y creen que se van a armar los putazos aquí también. Aunque pues si es castrante estar escuchando sobre todo comentarios como "las acciones de la APPO son peores que las de Al Qaeda el 9/11" o ya de plano creerse que dejar de dar clases es la solución. Debería importarles un carajo, como si saber algo sobre tanquetas de agua les hiciera daño. ¡Mi Llavero!

Anonymous said...

DE ACUERDO CON LA MAYORIA NO LA CAGUEN YA ESTAMOS HASTA LA MADREEEEEEE!!!!! DEL ASCO QUE NOS POROVOCA LA POLITICA
YA LA NETA NO TENGO QUE VOMITAR(PURA VILIS COMO EN LAS CRUDAS) EN FIN SIGANLE CON LOS TEMAS DE INTERES, POR CIERTO PA CUANDO LA GUIA DE LO DE LAS COPIAS EN EL XBOX360 QUE ME PROMETIERON POR CORREO???????

DIGANLE AL DAEMON QUE SE RIFE POR LA BANDA POR QUE ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL UNICO QUE LA ESPERA!!!!

HAY SE LO LAVAN

Anonymous said...

que onda Cabrones ya ponganse las pilas y saquen otro podcast, tengo casi dos meses de estar escucharndo su podcast que esta de pocamadre ya solo me faltan unos diez por escuchar mm aproposito que pec's con las ligas que marcan error hay 4 o 5 podcast que no los puedo bajar sale que esten bien y ahi esta la botella pa cuando digan saludos

Anonymous said...

Escriban lo que quieran, ultimádamente es su blog y su podcast.

Si alguien se siente en disgusto por el contenido, pues que se vayan a la chingada, para eso hay tantos blogs y/o podcasts que seguro se adaptan a sus expectativas.

Pero eso si, no mamen, ya saquen podcast que la neta les queda "pocamadre".

Anonymous said...

ya habian visto esta otra nota?????

Es de el periodico el informador.

http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?articleid=20415

que pedo muchachos, sigo esperando el mail,el dueño me esta preguntando el dia para apartar el lugar

Anonymous said...

jeje en mi nombre esta la liga

Anonymous said...

Ese post mamon se me hace al Kickthor, la violencia es una mala forma de conseguir ser escuchado, acaso ven bien lo de la APPO? pues como muchos de aca no, esta mal lo que hacen los politicos pero hay mejores formas de ser escuchados, ahi solo perjudican a civiles inocentes, es bueno que se hable de todo en este podcast pero de formas no violentas, chingo el podcas pero para cuando el siguiente, si ya empezaron con el projecto siganle, no lo dejen a medias ese es el problema de los mediocre "todo dejarlo a medias" saludos y hechenle ganas.

Anonymous said...

Weyes si antes tenian fans, ahora...




Los siguen teniendo, asi que no nos dejen plantados, chinguenle, saludos.

Anonymous said...

jijios de su puuu.... ras pinches esperanzas del podcast 50 y namas nanai... mira como nos tienen y ud, hechandola rico, ya me imagino q hasta el año q entra. entre q el Kiktor c mete al maraton Guadalupe-Reyes, Hanibal c va a su rancho en Veracruz a ver a los trasvestis y el Demon c queda estudiando aun mas en estas fechas decembrinas ya valio maiz, lo q si se es q lo primero q tiene q hacer Hanibal es darles una buena mentada de madre a todos los integrantes de Invasion q c estan pasando de verdad con sus fans q ya somos menos... jajaja Saludos y Felices Fiestas.
Y dejen de estar diciendo faroladas del post era namas pa q vieran q si estan vivos.

Anonymous said...

jijios de su puuu.... ras pinches esperanzas del podcast 50 y namas nanai... mira como nos tienen y ud, hechandola rico, ya me imagino q hasta el año q entra. entre q el Kiktor c mete al maraton Guadalupe-Reyes, Hanibal c va a su rancho en Veracruz a ver a los trasvestis y el Demon c queda estudiando aun mas en estas fechas decembrinas ya valio maiz, lo q si se es q lo primero q tiene q hacer Hanibal es darles una buena mentada de madre a todos los integrantes de Invasion q c estan pasando de verdad con sus fans q ya somos menos... jajaja Saludos y Felices Fiestas.
Y dejen de estar diciendo faroladas del post era namas pa q vieran q si estan vivos.

Masikefo said...

Jajajaja por lo menos sabemos que alguien de ustedes sigue vivo!! Ahi les encargo una mentada de madre al Peje a quienes lo apoyan directamente!! Saquen mas informacion anarquista por mi no hay pedo!! pero saquen el podcast YA!!!

Anonymous said...

que onda? ni por mail me contestan, el dueño esta esperando la respuesta,ya negocie que todo quede a precio de camion,nomas nos ponemos a mano con las propinas y ya. muevanse

Morbugs said...

que onda con ustedes señores no chingen ya no se sabe na de ustedes y yo me uno con una mentada a los integrantes del podcast invasion pa que se pongan a chambear, o mas bien dejen de chambear y hagan el podcast, minimo cuentenos sus aventuras en el guadalupe-reyes.

Anonymous said...

Ya cabrones; cuando su rechingada gana les de dar señales de vida...

hijos de mi ultima peda a ver cuando llega de regreso, de menos antes de navidad para pasar una buena noche.

Masikefo said...

Que pedo con la pagina de invasion! La quitaron del Server o que??? O ya estuvo con esta madre del Podcast???.... Pa eso me gustaban... pinches jotos!!!

Anonymous said...

BUENO Y YA SE DIERON CUENTA QUE LA YA NO APERECEN EN "PRIMER" LUGAR CUANDO ALGUIEN BUSCA "INVASION" EN GOOGLE???????

Y SI SIGUEN SIN DAR UNA LUZ DE ESPERANZA APARTE DE POSICIONES EN GOOGLE NOS VAN A PERDER A MUCHOS DE NOSOTROS!!!

APLIQUENSE CABRONES!!!!

Anonymous said...

como a mi, hoy solo ingrese para desaparecerlos de mis favoritos. por la falta de atencion a su hasta ahora seguidor, con alguna minima explicacion hubiera balido. pero esto es lo que demuestra que son y asi es como nos tratan. hasta la vista chicos, no me molestare mas en prestarles atencion.
Fernando Pliego

Anonymous said...

YO ESCUCHO MONOPOLIO PODCAST

Anonymous said...

NO DESVANEZCO EN ESCUCHARLOS INVASORES, DEJENME SUPONER QUE PASA, LA AFI LOS AMEDRENTO?, LES DIERON UNA LANA PA CALLARSE, ES SU TRABAJO ACUTAL QUE LES IMPIDE PRODUCIR? UN PLAN MERCADOLOGICO? UNA ALIANZA CON TELEVISA-SAN JASMEO LABS? LOS COMPRO STEVE JOBS DE APPLEES MEJOR VENDER TAMALES QUE HACER PODCAST?

LAS TEORIAS SEGUIRAN, A VER CUAL ES LA MAS ATINADA.

YO NO LOS OLVIDO, SI ES DE POCOS EGGS NO SABER NADA DE USTEDES, IGUAL Y SE MURIERON LOS TRES, IGUAL SE LOS CARGO LA CHINGADA, PERO NO ME ATORENTARE DEJANDOLOS, MAS BIEN YA LOS CHECO CADA MES, LUEGO CADA DOS MESES, ASI LAS HERIDAS DEL PLACER SANAN DEJANDOLAS POCO A POCO

SALUDOS.

ATENTAMENTE

EL AVE FENIX CABRONES, MATENME, PEOR REVIVO OTRA VEZ Y MAS CHINGON

Vlad said...

Chale, estaba escuchando el últipo pod de nuevo porque no tengo sonido en linux y me aburrió lo que tengo en mi ipod xD y pss... ya ni me acordaba que se ponía chido el desmadre que se aventaban... aunque eran puras noticias viejas, pero de todos modos ya eran viejas cuando las dijeron jajaja ntc :P

Chale, qué?? Ya nada de podcast?? A onde se jueron estos???

Anonymous said...

JaJA, que calabaza este ese post, de la tanqueta, señores no se pongan flamencos por este tipo de notas, si estos weyes del podcast nos hablan de todo no esta mal que con nuestro gobierno azul estemos preparados para madrear una tanqueta.