Thursday, October 26, 2006

podcast 49!!!

PODCAST 49!!!
Y ora si listos pa' la podcastpeda!!!!!

saludos!

UNAM logra primer lugar en robothon 2006
Steve Wozniak: "Jobs no podría haberlo hecho sin mí"
Oracle le come el mandado a Redhat
Ora si sera delito bajar musica de la red
Ya es oficial: Firefox 2.0
Internet explorer 7, recien salidito y con errores (otra vez...)
Picasso roto por un codazo
Británicos crean fórmula para ganar la lotería
Ipod video con touchscreen mas cerca de la realidad
Los videojuegos mas vendidos de la historia
De la manivela a la cordon
Vista, seria un problema para actualizar tu equipo.
Edita tu propio capítulo de los Simpson
Microsoft como que abre su tecnologia de autentificacion de correo Sender-ID
Enterevista a Vijay Sharma
Sun le pone fecha a la apertura de java

10 comments:

Vlad said...

Heeey! Qué pex?

Ora fue al revés? Nomás en el blog pero nada de podcast?? ¬¬

invasion said...

Ayer que hicimos el podcast, estaba subiendo las ligas al mesmo tiempo....
Para que no se retrasaran....
Saludos!

Anonymous said...

QUE TRANXA ESOS INVASORES:
PUES AQUI CHECANDO EL BLOG, LA NETA, NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ENTRAR A ESTO, LLEVO ESCUCHANDOLOS COMO 3 MESES Y YA CASI ME REVENTE TODOS LOS PODCAST.

PERO AL BLOG ES LA SEGUNDA VEZ QUE ENTRO, ASÍ QUE NO SÉ DONDE CARAMBAS CHECO LO DE LA PODCASTPEDA. PORQUE LA NETA SI ME ANDO APUNTANDO.
SALUDOS.

invasion said...

mmmmmmm, no pos yo tampoco el que iba a decir era el kickthor pero pos quien sabe donde ande ese guey, asi que aguanten porfas porque el es el que va a decir que lugar va a ser.

saludos.

Carlos said...

Que onda invasores, como siempre tarde con las cosas...


Si va a ser el sabado por lo menos? o aun no saben? para no hacer compromisos y lanzerme con ustedes.


Saludos.

Anonymous said...

que pedo con la fiesta?? ¿se hizo? ¿onde avisaron?

invasion said...

No se pudo hacer este fin porque no habia donde ir, pero al parecer el kick ya encontro un lugar donde sea, el dia martes 7 ya vemos bien y a mas tardar el miercoles ya vemos que pedo, de todos modos el miercoles se planea hacer podcast para que digamos bien que pedo con el desmadre.

Saludos, y si se va a hacer la PEDA!!!!!!

Anonymous said...

Dexter

no chingen hoy es 8 y que pedo con la fiesta nunca aviasaron se manchan

Anonymous said...

salaudos desde alabama me gusta su desmadre como no tengo nabada que hacer en mi chamba he escuchado casi todos sus podcasts y me ayudo. me habia alejado un poco de la tecnologia y gracias a ustedes ya estoy un poco mas actualizado por que la neta si estaba muy pinche desinformado sigan asi pongase una buena peda y no se limiten a decir estupideses que por eso no me aburren

Anonymous said...

Yo creo en lo de Steve Wozniak. Y también escuché que va a estar en Monterrey en el Tec de Monterrey en Marzo de 2007 en www.siscti.com