Monday, October 09, 2006

PODCAST 47

SALUDOS




Vulnerabilidad en Skype
Apple quiere proteger la palabra "Podcast"
Le llueven las broncas a sony.
Etimología bluethoot
China tiene ahora una internet alternativa
Symantec se equivoca de nuevo al pronosticar spyware y viruses para mac.
DVD Jon va por FairPlay
Linus esta hasta la madre de la FSF
Computer Associates pagara una indemnizacion por infecciones de virus y robo de identidad
Publican primer manual en línea sobre primeros auxilios
Record mundial de velocidad de transmision
Intel Core 2 Duo, vale la pena actualizar ?
El condón musical
Spyware en Windows
Solo para comentarles algunos que encontre en la pagina
Muebles hechos de bicicletas
Se presentan en nueva york los objetos cotidianos del futuro
Como torturarse con internet.

4 comments:

Anonymous said...

!!MILAGROOO¡¡ HASTA QUE SE LES DA LA GANA PONER LAS LIGAS DEL BLOG, CLARO COMO YA SON "FAMOSILLOS" SE LES OLVIDA EL DEBER QUE TIENEN CON LA BANDA...

A VER SI AHORA SI ESTA PUNTUAL EL PODCAST SI NO YO MISMO ME ENCARGARE DE QUE LA PROXIMA PUBLICACION DONDE SALGAN SUS NOMBRES SEA EL: A L A R M A

JAJAJA... CHALE LA NETA ES QUE SON LO MAS CHIDO QUE HAY EN CUESTION DE PODCAST Y PUS ALGO ASI SI SE EXTRAÑA..

SLUDOS BANDA

Jorge I. Figueroa F. said...

Me ganaron lo de milagro, no la chinguen , ¿quién era el huevon procrastinante que lo tenía que subir?


pero que chido que ya estan maomenos de vuelta

Paco Carmona said...

Hijos de la chingada huevones, me cae que se parecen a los del km42punto5 publicando cada mil años.

Yo estaba "casi" seguro que se habían ído con la lana al monte.

No he escuchado el último, pero prometo intentar intentarlo (como dice Bart).

Felicidades por la mención en El Universal, cortita pero salieron.

PD. Señor, mi cuenta no'mas no funciona.

Anonymous said...

saludos chavos primero quiero saludarlos por el exelente podcast y tambien comunicarles que al abrir un tema del foro te indica que tienes que instalar un codec que segun se llama "media codec" y saz que me instala un programa que se llama "VirusBuster" y me manda un chingo de mensajes de sistema infectado y babosadas por el estilo y que cren que no se puede desinstalar y eso que nunca le di aceptar ni nada ¿voy a tener que formatear la maquina? que poca madre el que lo puso ahi bye