Wednesday, November 02, 2005

PODCAST #18

Los Ganadores son los unicos que mandaron su contribucion!!!

1er Lugar ----> Christian Ladron de Guev.
2do. Lugar ----> Jose Angel desde Salt Lake

Manden un correo con los datos a donde los tenemos que mandar.. o alguna opcion que Uds. tengan!!
FELCIDADES!!!

LINKS

La marihuana no posee un riesgo elevado de cancer
Como hackear RSS Y Atom feeds
Una libreria de efectos visuales para paginas de web en javascript
Liga para entretenerse
Vodafone paga un varorototote para entrar en el mercado indu
Podcasts educativos de las universidades gringas
Freeware para tu ipod.
Aumenta la poblacion conectadad a internet
Bill gates le dice a google: Va !
Un nuevo chico en el pueblo
La pandilla SANGRE Leyenda Urbana???
Era einstein un alien espacial ?
El beta de office 12 esta ya en el internet
OpenOffice esta muy cargado
Principales firmas tecnologicas se quejan ante UE por Qualcomm
Marte mas cerca que nunca
Microsoft niega preparaciones para soportar OpenDoc en office 12
Autoridades de Gringolandia aprueban adquisiciones de AT&T y MCI
La actualizacion 10.4.3 para OS X es inminente


Saludos!!!!

6 comments:

Guaicoloro said...

uorales, nunca me había ganado algo, no puedo esperar por tener mi DOMINÓ en las manos, jaja.
y de la actualización del tiger, pues con decir que el Xbench me sacó 29 antes de la actualización y 35 después sobra la palabrería.

Carlos7o said...

Hola
Les escribo por primera vez, pero ya llevo varias semanas escuchándolos. Su podcast me parece divertido e interesante. Me late que se lo tomen todo en plan de desmadre. Sigan así!!!

P.D. Siento no ser vieja ni ser de otro país, pero cuéntenme dentro de sus podescuchas frecuentes. Luego les escribo más.

Suerte!

Anonymous said...

Hablando de la Mariguana + Kontraband chequen esto http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=638

invasion said...

LOL!!!
LOL!!!

atte'El kick'

Anonymous said...

Qué onda Invasores!!!
Para saludarlos decirles que es la mejor forma que he encontrado de aprender algo de computación: con los podcast. Por lo regular yo bajo los podcast a un mp3 player que me compre y los voy escuchando en el maldito trafico del DF y me voy cagando de risa escuchandolos, y más cuando se cagan entre ustedes, ja ja ja ja. El otro día se me quedo viendo una ruca como diciendo y este pinche loco se va carcajeando solo.
También comentarles que en la liga de los podcast de las universidades hay uno de computacion que también tiene "videocast" es una clase que graban y se puede descargar y esta bastante interesante, empiezan desde lo básico y eso se agradece para los que somos novatos en este mundo.
Bueno ya no me alergo más sólo agradecerles y decirles que esta bien chido el podcast.
Saludos

Anonymous said...

Invasores pues gracias por la invitacion a grabar su podcast la neta si me lateria ir a echarme unas chelitas con ustedes, aunque a decir verdad ya he perdido algo de costumbre en eso de la alcoholizada y creo que caira rendido con 3 apoyetitas de esas de corona jajaja. Por cierto si es medio colgado ir hasta cuacalco tengo unos parientes que viven por alla y cada vez que vamos nos damos unas perdidas de lo lindo jeje. Que se la pasen chido y cuando quieran pueden venirse a echar unas chelas por coyoacan.