Friday, November 18, 2005

Finalmente!!!

Despues de una ardua demana de chamba, y demas cuestiones laborales....
Que ni siquiera juimos a la escuela y eso que era de examenes, sss chistes!!!!
creo que ora si! ya valio madres!! debemos un chingo de materias
Pero eso no es motivo pa' desanimarse y dejar de hacer el podcast invasivo!!
Asi que ya es viernes y listos pa la transmision de la noche... nos estamos preparando ya! pa nuestros comentarios puntuales con unas aguitas amargosas al lado, pa que no se reseque la garganta....



Gracias a los cientos de correos de gente de diferentes partes del mundo, por preguntar por el #20!

Un saludo!!


P.D.(mentira, namas pregunto el Morbugs, y la Sabandija, LOL!)

6 comments:

Morbugs said...

Jajaja si fueron muchos correos jajaja, bueno no hay pex ya los esperamos con el nuevo podcast :o) saludos

Guaicoloro said...

jaja, no se agüiten, ya saben que si recibieron 2 mensajes uno lo mandó quien los extrañaba y otro quien quiere su chingao llavero. Saludos aunque sólo hayan retrasado el podcast como una estrategia para que creyeramos que hacen algo de provecho.

Huasonic said...

Ya me estaba asustando, saludos desde Chile.

Anonymous said...

que tranza chilangos no asusten crei que les cayo la AFI

Anonymous said...

ya que estmos pedos, que onda con un brindis tengo unas caguamas de carta blanca, no un cajon pero tengo cuatro para indigestarme aqui la vida es facil gracias a bill gates no me falta trabajo no hago propaganda de windows ni de lnux o OS X (yo personalmente uso kubuntos como mi desktop) de a los de afuera que sigan dando trabajo......no te manches daemon

Anonymous said...

Saludos banda Invasora (Podcasters y oyentes). En cuanto a lo de la videollamada de Telmex, según su página no se necesita de nada más que el videoteléfono este conectado a la linea de teléfono y a la corriente electrica. Tembién aparece un diagramita de cómo se conecta el videoteléfono.
Saludos