Thursday, October 13, 2005

PODCAST #13

Ayer 12 de Oct. Apple saco el nuevo Ipod Video y la Imac G5 con nuevas caracteristicas.


La pelicula de Halo sera producida en servidores Linux

El V Encuentro Estratégico de Internet AMIPCI
Y ya que estamos con esto de los eventos, el 18 y 19 de este mes sera el Congreso de AMITI (Asociacion Mexicana de la Industria de tecnologias de Informacion A.C.

Ipod Nano de 200 gb

Segate anuncia disco duro de 500 Gigabytes

Amplias ganancias para Apple

Ya puedes tener un disco virtual de Gmail, con mac

Microsoft y Real Networks dicen "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Indexar todas las paginas de internet del mundo tardaria 300 años

FONTS, y mas FONTS

Palm anuncia 2 nuevos modelos

CSS3 Nos muestra los grados de transparencia

11 comments:

Guaicoloro said...

es la primera ves que postean antes de subir el podcast, ¡no chinguen que ya lo quiero oir!, he estado un buen rato actualizando aver si ya lo subieron, se tardan...

invasion said...

jajaja, chales....
Segun Yo, (Kickthor), ya estaba arriba... ???
Al que se la debes mentar es al Demon, porque el es el encargado de subirlo....
Orale!!! Trinche Demon subelo ca...

Pero ora si ya esta!!!!...
Saludos!!!

Anonymous said...

Si claro yo tengo que subirlo jijos de la fregada, a ver si tu y hannibal aprenden a hacerlo porque parezco su maldito mayordomo...

Demon.

Guaicoloro said...

chido, en estos momentos lo estoy bajando, espero que se hayan castrado chido como en el caso de la laptop a 190 km/h, les va a costar superarse esa.

jaja, dígan quien fué el que dijo eso por que me da hueva buscar en el podcast quien fué, espero que no se empute, pero estuvo muy chingón.

Bueno, me voy a votar un ratillo a oir invasion.

Paco Carmona said...

No me queda decirles mas que que ojeis son, tuve que ir con mi tocayo cortez a chingarme unas chelas a su casa, configurarle su wireless solo por que ustedes no harian podcast en jueves, pero hay un Dios que esta viendo todo.
Saludos desde el AICM de regreso a mi linda tierra jarocha.
19:39hrs CDT

invasion said...

Disculpanos, pero tenemos multiples ocupaciones
trabajo, escuela, etc, etc....

Y como habiamos dicho solo tenemos tiempo los miercoles y viernes....

Sorry, pero no podemos.. de algo tenemos tenemos que subsistir.

Saludos!!!

Guaicoloro said...

¿tons no hay este viernes?

invasion said...

Si como no!!!???

Lo que pasa es que Paco Carmona, nos habia mandado un mensaje, de que iba a venir a la Cd. de Caos (DF)....

Y servia de echarnos unas chelas....

Pero no pudimos..
Por eso digo que solo podemos miercoles y viernes

y ya hoy es Sabado... y ya grabamos el podcast num 14...

Y ESPEREN UNA SORPRESA!!!!

Guaicoloro said...

orale, perdón por cagarla y luego batirla. ya estoy oyendo el 14, en la Music Store es el público el que le sugiere a apple ponerle el Explicit Content. tons hay alguien por ahí que los acusó.

Anonymous said...

donde bajo el video del pocast 14

Anonymous said...

Quieres ver el video ? no pos si estamos re feos.

La cuestion es esta.. hay que super ultra editarlo para no sacar 1 hora y media de video, asi que el sr. Kickthor se dara a la tarea de hacerlo y en el transcurso de la semana sacarlo.

Asi que yo creo que sale para el Lunes, Martes o Miercoles y aqui en el Blog pondremos la liga para bajarlo.

Demon.