Monday, October 10, 2005

PODCAST #12 CORREGIDO Y AUMENTADO!!

Y despues de una semana de mucha chamba y de un pod fallido, ya esta el pod #12 corregido y aumentado, con noticias, mentadas y una interesante entrevista a huasonic con lo de "tu pc", "mi pc", "nuestra pc".

Saludos a todos los podcaescuchas!!!. Estan son las ligas:

Nessus 3.0 abandonara la licencia GPL

Para que no te presuman sus desktops los linuxeros, aqui hay ligas:

Fink
Fink commander
Opensource para mac

Como hacer videos de tu sesion de Linux

Modificando tu Xbox en 10 min.

OpenOffice nativo para OS X proximamente

Buscas chamba en Al Qaeda lo encuentras

La wikipedia ahora corrige los errores en la enciclopedia britanica

Nuevo formato de compresion para imaganes

Google VS Microsoft

Internet en el avion?

Vacuna contra el VIH

Como entender el calculo de una vez por todas

Ubuntu gana el premio de la mejor distribucion en Inglaterra

Yahoo con biblioteca virtual

Recuerden participar!! en este blog o en nuestro Invasion mail

3 comments:

Huasonic said...

Hola cabros, estaba esperando que hicieran este post para agradecerles por la oportunidad.
El podcast en sí está bien bueno, me reí mucho con la imitación de Fox y lo de Al Qaeda, notable.
Esuchaba que Hannibal(creo) preguntaba si tenía novia, sip, si tengo, pero eso es conversable, jajaja.
Ya po' sigan así y los estoy escuchando.

Morbugs said...

Saludos, van muy bien, cada vez van mejorando, ahh falta mi credencial de socio fundador ejjejej :o), oigan ustedes a que se dedicas aparte de realizar este podcast :o)

invasion said...

Orale!! me parece bien, mas adelante a ver que se nos ocurre...

Pa la gente que nos sigue.... y contribuye...

Saludos y chiro!!! pa los que nos escuchan!!!