Wednesday, November 25, 2009

Nuevas

Que ha pasado? banda...
Les escribo, solo pa' saber de Uds. en que andan porque lo que es
Invasion... anda bien muerto.
Hannibal en Veracruz, Demon pues ya tiene tiempo que no lo vemos, solo virtualmente
por chat, Yo pues aca reportandome esto es en cuanto la alineacion original
Los demas, el Doc. pues ya se nos anda yendo pa' Canada a hacer su vida, el PJ
en operativos, saliendo en la nota roja del alarma. Asi como veran pues todos con rumbos diferentes...

y bueno me gano la nostalgia y es por eso que les escribo pa saber en que anda Uds.
y si tienen algo interesante pues posteenlo.

Saludos.

Twitter @Kickthor @Kickthor/folks

16 comments:

Bontrack said...

wow!!!

Alguien dio señales de vida por fin!!!

Avientate solo el pod, no es tan dificil o haz un casting entre los podescuchas para la nueva generación de invasyon!!!

Saludos hermano y ojala haya noticias de ustedes pronto!!!

k!ck said...

seria aburrido, no?

El fer said...

Invasion llama, hacia tiempo que no andaba por acá pero ahora entro y veo un nuevo post.

Comparto la opinion de que sería aburrido un pod con un solo integrante, pero tambien la idea de hacer un casting entre la banda mas fiel a ver quienes son los elegidos para acompañarte.

La neta se extraña invasion, eran muy buenos tiempos en donde disfrutabamos de una buena dosis de tecnologia los podescuchas y ustedes hechando desmadre y grabando.

Ojala nos hagas el paro y puedas volver a darle vida a invasion.

Muchos somos fieles seguidores.

Anonymous said...

PINCHE K!CK JIJO DE LA VERGA
SALUDAME AL PUTO DEL DEMON
Y ESE HANIBBLA, ES REPUTO, DEJO PENTHOUSE?
EL 3,1416 LE SALUDO
AL CHIRIGAS AHORA VA A ESTAFAR POR ALLA?

ACEPTEMOSLO, INVASYON DEJO DE EXISTIR, PERO QUE BUENO ESTABA!!!!!!
EL MEJOR DE LOS MEJORES PODCAST, LA NETA SUPERARON AL DE FERNANDA TAPIA Y AL OLALLO RUBIO, para mi de los mejores.

Bueno si arman algo, tengan seguro que tendrán FAN FROM HELL, yo merol.

SI K!CK ARMATE ALGO CON OTROS WEYES.
Y SI TE DA WEVA, POS NIMODO LO LOOSER YA LO TIENES EN EL CEREBRO, HAHAHAHAH

LAS ENTREVISTAS DE INVASION ERAN LO MEJOR, ASIQ EU SI REGRESAN (CHALE YA ESTOY SUPLICANDO) SECCION DE ENTREVISTAS Y DE MENTADAS.

UN ABRAZO A EL PROYECTO INVASION
DONDE NOS VEAMOS NOS SALUDAMOS ASÍ......

CHALE. 20 AÑOS DESPUES SEGURO SEGUIRE ISITANDO ESTA JALADA.

Alexen said...

VALE MADRES
SOY ALEXEN, EL QUE POSTEO LAS PENDEJADAS DE ARRIBA
=B

k!ck said...

Pues primero tengo que preguntar a la banda original.
digo, por respeto verda..
A ver que opinan.. porque es como todo... digamos que como una novia que compartiamos los 3.. ni modo que Yo me agandalle a la novia (INVASYON) o bien cambiar de nombre y ahora si se llame Kickvasion jajajajaj que cosas! aaagh no aseguro nada aun.. veamos las posibilidades y estudiemosla...

A7XFoSTeR said...

OMG,. siGo viSItanDO diA con diA habEr q ha pasaDo coN estA gLoria y xfIn el ciELo mE escucHo.

PuEs q biEN q ya cAdA iNtegRantE agaRRo uN RumBo peRo nO seaN "oJeteS" y rIFenSe un PoD caST caDa 6 mEsES,. buENo ojALa y se pueDa.

KiCk habEr Si pueDes echaRte uN poDcast soLo o acOmpañaDo y noS cuentEs biEn q pAsO coN loS inTegrantEs.

SuErtE¡¡XD GloRiA eN viDA a InVaSioN¡¡¡

Anonymous said...

Odin said...

buah!!!!
Por fin un puto post nuevo y con señales de vida de esos cabrones!!!

Grata fue la sorpresa que me lleve al revisar, por un ataque de nostalgia pura, el buen Podcast de Invasión y encontrarme con algo que no fuera el ya puñetero y recalcitrante post..."parkearse siempre es molesto" que ya ha quedado grabado en mi retina de tantas veces que entraba para ver si ya había alguna noticia nueva de ustedes.

Y que chingon que fue el mismísimo k!ck el que nos despejo la puta duda de saber que pedo con los Invasores, que ha sido con sus vidas suyas de ellos mismos.

El proyecto fue muy chingon, un oasis entre tanta mierda de podcast de tecnologia en español y ummm de hecho en general, je, que había por aquellos días y no es que haya cambiado mucho la situación hoy día eh jajajaja .pero aunque la verdad sea incomoda de ver, me parece que este podcast ya fue, ya murió, se pelo, etc. al menos como lo conocíamos y aunque suene purista de mi parte decirlo, si no es con la “alineación original" preferiría que esto no continuara, no al menos como Invasión. Pero ojo!! si el cabron del k!ck decide iniciar otro proyecto con quien chingados se le ocurra al wey, la neta...ESTARIA MUUY CHINGON TAMBIEN.

Sin más mamada que decir, una pinche mentadota de madre a manera de saludo para los Invasores y para la banda que aunque de manera utópica, sigue manteniendo esto en pie.

k!ck said...

Seguro en fin de año, salen los nuevos deseos pa'l que viene
y nacen nuevos proyectos.... no estaria mal, pensar en uno.. como bien les digo y Odin tiene razón, empezar algo no seria bajo el nombre de INVASION, seria un proyecto alterno.. que sigo masticando...
se aceptan ideas, sugerencias, espacios... etc..

Alexen said...

ALEXEN SIEMPRE DICE

INVASYON DEAD
capítulo de epitáfio

PODRIA LLAMARSE EL NUEVO PROYEXTO:
invadido, JAJAJAJAJAJ
K!ck 2010 reloaded
Vele el lado bueno K!ck, puedes armar otra cosa y si te importa la opinión de esos putos (mis heroes) te vale verga. JUST DO IT!

A DONDE TE MANDO LAS CHELAS
pa que te animes:
http://www.mademan.com/chickipedia/

saludos banda exinvasiva.

Anonymous said...

Changos! pues un verdadero dilema. La propuesta es la siguiente, debido a la dificultad para reunirnos pues apoyo la mocion de que el Kick abra su propio podcast, para el cual seríamos fieles seguidores, y pues podemos ir apareciendo en algunos de ellos como invitados, igual que los seguidores invasores. Sigue masticando la idea y nos la muestras mi querido kick.

Saludos del Chiringas

Anonymous said...

El demon.. en el hospital y fuera de circulacion por 15 dias minimo... solo el kindle me salva.

Anonymous said...

Pues has algo con el ch...gis, hablale por skype y que el zilli no tiene skype en canada o que ?

Anonymous said...

Mortis said...
Es un sueño húmedo o que!?!?
señales de vida de k!ck, el Dr. Chiringas y nah, neta?!?! Hasta del Demon(si es que es el, je)!!!!! no me jodas, nada mas faltaría que posteara algo el Hanibal para que esto fuera una pinche tomada de pelo, je. pues que paso en el tiempo que me desentendí de este desmadre eh? Por fin hicieron validas las amenazas de muerte de parte de todos los fans o que pedo. pero fuera de mamada, esta poca madre que se sepa que fue de ustedes cabrones porque la neta, desde Enero que no se publica algo nuevo y la BANDA (me incluyo, que aunque no soy fan “activo” si me paseaba de vez en vez para ver que ocurría con esto) sigue atenta de su desmadrito, esperando ansiosa por su droga auditiva y los Invasores cual diva mamonsisima parada de culito nos hacían el feo, que culeros!!!! Jajaja
pero bueno, suficiente, que se sepa de los Invasores ya es suficiente para celebrar.
saluciiita!!!!!

Anonymous said...

Las pedas a larga distancia no son tan buenas!

Pero podríamos intentarlo jajajaja nunca me he puesto una.

Chiringas

Daniel said...

Chale a mi tambien me llago la nostalgia, los escuchaba cuando estaba en la prepa y ahora ya casi estoy terminando la uni como publicista,

Ese mi kick, un saludo!!!