Monday, December 01, 2008

PODCAST - 4




Download  Here



30 comments:

Farith said...

Ora!!! ya se ha bian tardado!!!

nos malacostumbran a lo bueno.

Saludos

Anonymous said...

Ya lo estoy descargando, fue demasiada la espera.

DubiDarling said...

¡A huevo!
¡Qué chingonsisimo!
Descargando y mañana comentando, Pijotas ya bajale de huevos cabron y ya no comentes tanta mamada de tu chamba w, te vas a meter en unos pedotes. A la mejor te rapan tus huevitos como al Güey que cantabas... ¡¡¡¡Oi nomas!!!!

Unknown said...

Vientos!!!

Salud banda invasora.

Anonymous said...

saluidos banda invasora mucho pinche plaser escuchar su podcast y nada mejor que poner esto un martes por la mañana mientras ago limpiesa

Anonymous said...

Yeah, ya me había acostumbrado a oírlos sólo 2 veces al año, pero es bueno oírlos más seguido.
Saludos y Salud

Anonymous said...

que a toda madre!!!!
bajando el podcast . . .

Anonymous said...

Los de Rata Blanca son argentinos

Anonymous said...

¡No mamar! 4 cuatro 4 podcast en un mes WTF!!!. Esto debe ser una señal divina del final de los tiempos.
¿para cuando jalan al Demon?

Anonymous said...

Qué bueno que ya subieron el nuevo pod, ya estaba ansiosa por escucharlos y reirme un rato. Definitivamente me encanta su programa y espero un día poder aceptar su invitación.

Masikefo said...

OTRO PODCAST!!??? Que bueno que ya le estan echando ganas!! Sigan asi!!!
Bajando…..
Haber cuando acoplan al Demon!!

Anonymous said...

yo digo que la nota policiaca esta chida, siempre y cuando sea algo interesanton sigan asi un saludo.

como que si falto em hmmmnobal

Vlad said...

Que ondas,

Apenas lo estoy escuchando, estoy en la parte de "Skype for dummies" :p lolssss

Me pregunto si si pudieron marcarle al anobal xD jeje

Chido por el podcast! :D Ese demon, que se de una vuelta.

Saludos.

Anonymous said...

A toda madre, como que esto ya esta recobrando el ritmo de antaño. yo solo me pregunto donde esta el esta Daemon???.....

Bueno un saludo para el Sr. PJ y el Sr. Kicktor. y una mentada de madre al Sr. Hanibal (o Hanobal) jajajajaja por no haber ido el culero....

en fin de nuevo un saludo y BYTE

PD. Les dejo una capturita de mi iphone reproduciendo el "sustancioso" podcast No3, Se ve re bonito XD iren iren:

http://orcar26.googlepages.com/PI3.jpg

Unknown said...

Excelente! ya regresaron, un saludo a la banda...

Vamos a escuchar este cuarto podcast de la nueva temporada..

y Arriba el Cruz Azul!!!

Unknown said...

esa madre del twinger no sirve!!!

ahorita está caido...

Unknown said...

dudes!

Vlad said...

Que ondas banda invasora, en esta ocasion no escribo para quejarme ni criticar xD les escribo para una consulta... me acorde porque escuche que el pijotas tiene un iphone :p

Estoy pensando en sacar el iPhone en el plan mas economico (459 al mes), y para aquellos que lo tengan me gustaria que me dieran sus comentarios... tanto del aparato como del servicio de telcel.

Soy fan de ipods y macs, y ahora me quiero mover a los cels de apple... que dicen? Si valen la pena aun con telcel? :s

Saludos!

Anonymous said...

Por que no usar Twitter como todo buen mortal....que es esa madre de twinger a mi se me hace como chafa.... en fin ojala creen mejor un perfil en twitter.

Anonymous said...

@Vlad, revisa esta pagina http://www.nelpastel.com/ en "cache" porque creo que anda fallando, ahi mucha gente habla de como le ha ido con telcel. Chance y sea mejor que lo consigas "importado"

Alexen said...

ALEXEN SAID:
Petición musical

K!CK PON ESTA ROLA EN EL PODCAST
YA DEJA DE PONER MAMADAS

http://www.youtube.com/watch?v=cLxmnNF55kY

SALUDOS

Mil said...

SALUDOS A TODA LA BANDA,

PARA VLAD….

mira yo compre el iphone en telcel y en lo personal estoy muy a gusto me costo (1,800pesos 16gb) y de renta pago 800 mensuales y antes me gastaba a a la quincena en fichas amigo 500 pesos porque lo uso mucho y ahora solo 800 mens. El plan que quieres de 459 mens. esta bien si no lo usas mucho.

Que Incluye los 800 varos??? internet(solo 200 megas) pero no te los terminas en un mes, ya que la campechaneas con la wifi que trae incluida, gps muy buena localización, 400 minutos de tiempo aire. Y el privilegio del 3g donde nunca se te va la señal ni en los lugares mas difíciles, correo . Mensajes y todo lo que los demás teléfonos te ofrecen.
Ventajas y desventajas: aplicaciones hay un chingo gratis en la red, alta estética y cómodo manejo para cualquier cosa. Si lo compras importado también tiene sus ventajas cuales? El costo 183 dolarucos… lo malo es que si se te madrea pues no tienes garantía, pero hay pagina de http://www.ifixit.com/ donde reparas tu propio iphone o tu mac, ami se me callo y se jodio, simple y sencillamente me lo cambiaron por otro porque use la garantía de 1 año en telcel. El bluetooth del navo no pasas music ni archivos ni tonos ni nada hay que buscar software para desbloquearlo porque solo sirve para manos libres inalámbrico. Pero si lo puedes hacer sincronizando con cable. y la camara saca muy buenas fotos pero en la noche ni de broma porque no trae flash. en mi opinion alta estetica!

erolando said...

que bien que ya regresaron!!!

ya se les extraña su modo de dar noticias..

jajaja

sobrs

http://www.geekero.net

Unknown said...

ola otra vez invasores, buen podcast, los eh escuchado desde el principio y no hay otro podcast que les llegue al nivel.

solo un comentario, no sean cabrones y ajusten sus microfonos.

Saludos.

A7XFoSTeR said...

GG., aka,dejandolEs"caer" mis comentarios., pa q no digan q tienen poco rating., su pedo esq ta cabron conocer su podcast si no lo difunden., promocionen su podcast en otras pag.,. en mi prepa son como 15 gueys los q los oyen., y esta de huevos¡¡

Anonymous said...

Pues esa que sea la mision, de todos los podscuchas promover, en sus paginas que normalmente visitan...

Regla num1

Hablar de INVASION podcast

Regla num2

Promover INVASION podcast

Regla num3

Compartir mp3's del podcast INVASION

Regla num4

No hablar de las identidades de los integrantes del podcast INVASION

Regla num5

Cargar siempre una pendrive, con alguna emision del podcast INVASION

Regla num6

Repetir las 5 reglas anteriores

Anonymous said...

a webo invasores !!!!! ya hacian falta pa cagarnos de la risa e tiempos de crisis jejejejej !!!!! sigan asi !!! Una rayada de madre pal pinche panzon de Carstens !!!! jojojojojoj

Vlad said...

Que ondas, grax por sus comments del iPhone :)

Pero yo creo que mejor va a ser un n95 de 8gbs jeje. Porque vi un paquete que ofrecen los nokia para 3g, es el paquete "ilimitado" de internet por ~350, y se me hace chido porque puedes usar el cel como modem, y la tarjeta 3g que hace lo mismo creo la dejan caer como en 700 :s

El iphone se me hace un ipod muy chingon, pero con funciones muy basicas de celular... a mi parecer, digo porque no lo he usado jeje

Saludos!

david glez said...

demooon demoon demoon
que ha pasado con este individuo?

Unknown said...

Sobre la nota de drogas decomisadas:

un trailer puede cargar hasta 65 toneladas... en una plataforma de las de antes, en las actuales, sólo se permite un máximo de 28 toneladas..