Friday, September 21, 2007

Ya se grabo el 49.1f..

Estimados podescuchas, debido a causas de fuerza mayor (que el hannibal segun se iria a una fiesta a la cual no acudio a final de cuentas por estar bien crudo). Se grabo el episodio el dia Jueves y no el viernes.

Tambien ha existido algo de controversia acerca de la cuenta de skype... la cuenta es: invasyon

El proximo viernes, ahora si ponganse abusados, comenzamos a grabar a partir de las 7:00 pm.

32 comments:

Anonymous said...

a chingao !! o_O !! se estan bajando 2 episodios .1f ? que paso alli ?

76.3 MB DE PODCAST YEAH!! YEAH!! YEAH!! ESTO SI PINTA BUENO, SALUDOS A TODOS Y CHIDO, VOY A ESCUCHARLO . . .


PD : EL PRIMERO JEJE

Anonymous said...

que bien!!! parece que esta vez si va en serio!!! esto empieza bien, ojala que asi sigan, y no a hay pedo que lo cambien de dia, mientras lo hagan...
jiji al fin soy de los primeros.
arriba invasion!!!

Anonymous said...

ALEXEN SAID:

NO CHINGUEN, yo que planee todo mi viernes para estar en vivo.

Demon gracias por los tips.

Todavia estoy cagado de risa, muy buen podcast, le estan ganando al olallo rubio.

Kick, donde estudiaste diseño?

Saludos BANDA!!!!

MATANDO LA CENSURA said...

Que buen podcast, pinche busca pleitos del kick, hablen en el proximo de detectores de mentiras basados en la voz, el viernes voy a estar metido en skype, saudos!!!!!!!!!!!

MATANDO LA CENSURA said...

Hey invasores intente añadirlos en skype pero nel nada sale, no hay ningun invasyon, que pedo? si alguien me puede ayudar por que dudo que lo lean los invasores antes del viernes, saludos

Masikefo said...

Estare listo para estar en vivo!! Dejare de irme a pistear con los compas los viernes.

Van bien, sigan asi.

Anonymous said...

Ahora si!!!!!! esto si es invasion..!!!!!!!!! perdon invasyon... jejeje Wow 2 hrs 46 min!!! este capitulo pasara a la posteridad....

Y pues mi mas sentido pesame al Daemon por la predida de su chiquito ya ves por exederse en el alcoholl jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!

Saludos a toda la vanda invasora.

Anonymous said...

Estoy de viaje en Monterrey, pero llegado voy a bajarlos y escucharlos, ya vendi mi ipod, pero me van a prestar uno, yo tiendo solo a usarlo solo para escuchar podcast, y como ya no habia nada, ya no lo requeria, pero ahora creo que volvere a comprar uno, pido seccion de
Mentadas de madre...

Anonymous said...

esta muy lento para bajar

Masikefo said...

Que onda Kickthor ya te destapaste o se te salio tu identidad por el alcohol?? Dijiste tu nombre y apeido!!!! ... pa mi que ni te acuerdas.

Demon eso que trató de explicar el
Kick de las memorias U3 pues no te lo supo explicar pero estan chingonas esas memorias, en si es un pequeño sistema operativo que corre al insertarla (si asi lo configuras) y que puedes instalarle software que correra directamente de en memoria, muy util en las computadoras del trabajo que estan restringidas para no instalarle nada.
Por ejemplo puedes instalarle el Firefox, WinRar, Open Office, etc, etc.
Ahh y si se puede formatear.

Demon, que distro usas para romper redes Wifi?? yo estoy usando WiFiSlax
Por cierto ya checaron Ubuntu Ultimate??

Anonymous said...

Que onda invasores, les saludo desde una apple store, desde aqui del Mall of America MN, estoy probando todo lo que me encuentro a mi paso, ipod nano video, ipod touch, iphone, macboks pro, imac , apple tv etc. TODO!! bueno estoy escribiendo desde un macbook pro, salu2!!

Anonymous said...

Que onda invasores, ahora les estoy escrobiendo desde el iPod touch je je, salu2!!

Anonymous said...

Que buena peda eh
Y aunque sean 76mb se tarda un chingo en bajar
Saludos

Vlad said...

Sssssssssssssssssss

He estado ocupado por inches exámenes y la chamba... ya no había tenido chance de checar esto... y ayer llegó y qué creen? 2 podcast nuevos y el puto archive caido!!! =(

En fin, ya los pude bajar! :D Que va invasores!!!! :D :D

Al rato los escucho en la chamba, jeje =)

Anonymous said...

Cuantos han tenido pedos para bajar el podcast?

a mi me envió un chingo de veces un error desde el iTunes, y solo para este podcast porque los otros que tengo bajan a toda madre.

Bueno ya que lo tengo me pongo a ver que pendejadas dijeron hoy :p

Unknown said...

Hola, tuvo buena la peda a ver que opinan ya que esten mas calmados de todas las jaladas que dijeron... pero para mi que ni fue peda es un montaje para evitar las automentadas.

Y los del itunes pues hay dos feeds el "viejo" y uno nuevo que subieron apenas, los dos son los mismo pero creo que el viejo tiene problemas para bajarlos, ahi le checan porfa y nos avisan cual se queda.

Pues andan desencanchados pero ahi van, igual y con un podcast mas ya les entra de nuevo toda la vanguardia de cosas nuevas, series, fucho o lo que sea...

Y pues tambien a ver si se avientan unas entrevistas y si dice el demon que no le cae mal el matuk pues a ver si acepta una entrevista para invasion, igual y le preguntas que se siente ser un "guru de la tecnologia" o lo que de verdad me interesa: donde esta geraldine la de proyecto 40 que no estaba nada mal...

Sale, ah y tambien ya pongan numeracion normal, eso de 1.f y que si era el .d pero pusieron .e, parece version de kernel o troyano, ya ponganle 50 de todos modos la peda no se hizo, igual y despues alguien se anima y la organiza no?

Anonymous said...

Que onda invasores, cuando graban un videocast como el de la otravez ? pero que este sea en HD porque en el otro no se sabe quien es quien jeje

sirve que presumen sus maquinitas y pues su destreza en eso de la edicion de video, despues de todo esa era la idea original no ? bueno eso dijo el Demon en pinpodcast

PD : Aprovecho este medio para mandar un saludo a unos weyes , saludo al joven Mauricio y pa´l Victor martinez, no sean Briagos cabrones jeje salu2!!!

Anonymous said...

que paso culeros aqui pasaba para confirmar si pp es pepe, soy el pinche pepe, ya se que no les late eso de de escrivir con k y mamada y media pero es mi firma y se chingan yo no critico al kick por estar tan wey al contrario es lo que le da sabor al podcast.

lo que comentaron de las aplicaciones de terceros y iphones desbloqueados yo le meti un chingo de aplicaciones al mio con app tapp que a mi forma de ver es la forma mas facil de meterle chingadera y media ps ya me dio mello y mejor lo deje originalito por aquello de la actualizacion de esta semana igual ya pedi mis 100 varitos de regreso

y por ultimo aca si vende coca 0 y sprite 0 y al demon solo me queda decirle eso de estar casado es pa taparle el ojo al macho no chingues ya te truena la reverza que mal pedo

Anonymous said...

una pregunta que paso con el llavero del ese wey

Anonymous said...

CHALE, ESTOY REVISANDO LOS COMENTARIOS Y RESULTA QUE EL COMENTARIO QUE HABIA PUESTO PUES NO ESTA...EN FIN PENDEJEZ MIA.

Por ahi comento daniel de los detectores de mentiras, pues yo aqui tengo uno para skype, habria que probarlo con el demon para ver si en esa peda perdio la virginidad, igual y le ve sexys los labios al trompudo del matuk.

Por cierto, tarde tres horas en bajar el podcast, se me hizo un chingo a pesar de que duraba dos horas y media, y no, no me conecto con fichitas todito, igual y fue pedo de archive.org.


CAMARAS AHI NOS VEMOS EL VIERNES Y VAYAN PREPARANDO LA ROLA QUE LES MANDE PAL PODCAST


PD. DEBERAS.....QUE PASO CON EL PINCHE LLAVERO? DEBERIAN DE RIFARLO NUEVAMENTE, UNA RIFA ENTRE LOS FANS MAS FROM HELL

Masikefo said...

Un saludo a toda la raza de tijuana en especial a Martinez Victor, De los Santos Adrian y Mauricio Joven.

Si lo sabe el dios google, que lo sepa el mundo.

Anonymous said...

ME CAE DE MADRES QUE ESTOS WEYES TERMINARON BIEN PEDOS PERO LA NETA SE FIFARON AUNQUE ESTA VEZ NO ENTENDI NI MADRES PORQUE SE LES TRABABAN TODAS LAS PALABRAS PERO ESTUBO CHINGON.

OTRA COSA MEJOR BAJENLE DE WEBOS CON EL DISEÑDOR PORQUE YO TAMBIEN SOY Y NO TENEMOS LA CULPA QUE OTROS PENDEJOS LA CAGUEN.

SALUDOS Y PUES YA SALGAN DEL CLOSET NO SEAN REPRIMIDOS

Anonymous said...

OTRA COSA YA CAMBIENLE AL 50 Y DEJENSE DE MAMADAS DE QUE SI SIGUE EL F O EL Z

Anonymous said...

Me encanta vuestro podcast.

Me encanta que la gente envíe presetaciones capturando la pantalla sobre Linux. No había oído algo tan bueno desde hace tiempo.

A ver si arrojáis algo de luz sobre el iPod Nano 4 Gb. Trabajo siempre desde Linux no puedo sincronizar. Ya ha salido el hack, aunque es de todo menos fácil de instalar.

Me gustaría que comentarais este hack en vuestro próximo podcast.

Me costó mucho decidirme por el iPod, si finalmente no se arregla la sincronización JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR APPLE.

Me han OBLIGADO a volver a Windows. Después de un cuelgue y de copiar 55 feeds a mano al iTunes. Me estoy comenzando a hartar.

Utilizo gPodder sobre Linux. No digo que iTunes sea malo, pero ahora que vuelvo a usarlo, ya podrían aprender algo de la comunidad Open Source (¿es tan difícil diseñar un comando que te importe los feeds desde un archivo .opml?).

En Linux va todo como la seda. No creo que se pierda más tiempo aprendiendo lo que debes a prender en Linux que reiniciando el ordenador y sufriendo las tribulaciones de Windows.

ESTO ES UN LLAMAMIENTO A LA REBELIÓN.

QUEREMOS SINCRONIZAR IPOD NANO DESDE LINUX.

Un cordial saludo.

Anonymous said...

ya ven culeros por no dar el llavero el masi se enojo

Anonymous said...

Mis peticiones para el podcast 49.1g de uno de sus fieles seguidores ever!! :


_ Para empezar mandenme un saludo

_ Kicktor o v****r ? pon la de " Me provoca " de Maria Daniela porfavor

_ despues kick, pon la de " Moi Lolita " de Alizée pofavor ( esta muy buena )

_ despues kick, pon la de " i'm fed up " tambien de Alizée

_ despues quiero mandarle un saludo a los 2 weyes, al joven mauricio y al victor, tambien le mando un saludo a la nena que tienen con ustedes, a la Diablita jeje, tratenla bien jejeje slau2!!

PD : estaria chido que en el podcast incluyeran fotos de ustedes y del estudio de grabacion, ( asi como le hacen los de kafemac) no les cuesta nada wuebones, ok salu2!!

Anonymous said...

Señores. es un placer y un gusto tremendo volver a escucharlos, su fiel seguidor vayatipo, de vayatipo.com y dpodk el podcast! y si,habra podcast con mejor calidad de audio pero de contenido ninguno! son buenos chavos!

.::BeNjA::. said...

k onda invasoress.....

vaya.. hasta k se dignaron a regresar, yo estaba apunto de borrar los podcast y el feed, pero hombre k bueno k esten de regreso se les extrñaba, ok ok ok, muy cursi, lo se y que! jajajaja

ya k andamos por aqui, k roio k saben de demonoid, se cayo , los banearon o k ahi si saben algo avisan....por k es mi p2p favoritoooo

ok

salu2 desde reynosa, tm

Anonymous said...

Ya regrese de MTY, y ya me prestaron un Ipod para escucharlos, hoy escuche el primero, en el transporte publico me venia cague y cague de la risa de sus endejadas, llegue relax al trabajo, al fin despues de varios meses no llegue estresado, gracias... y seccion de mentadas por favor... aun no escucho este, pero mas vale reiterar...

Vuelvan a poner las canciones del grupo norteño ese que pusieron una vez.. creo que se llama cochino.. o marrano... algo asi...

suerte y espero que sigan produciendo podcast que entretiene, divierte, enseña, y dice las cosas como son...
por cierto.. monopollo... hace mucho que lo deje de escuchar, es buena alternativa, pero no me gusta su estilo, al menos de los que casi siempre estan, aunque tienen cosas buenas... pero no tienen por que compararse, son alternativa diferente y mejor...

Y SOLO ME RESTA DECIR ALGO.. QUE BUENO QUE VOLVIO EL PODCAST DEL DEMON... :-P, jajajajaja no se crean Kicktor y Hannibal...

Anonymous said...

¿donde estan los link de las notas?

Morbugs said...

Esoos que onda que bueno que ya estan de regreso y parece que ahora si en forma, como dicen por aqui, hagan otro videocast

fernavat petrelli said...

que bueno que regresaron invasores, ya no se desaparezcan tanto tiempo ok?

Demon, que modelo de tarjeta wifi usb usas?, tengo una pci que funciona de las mil maravillas con backtrack 2, pero necesito una para la laptop

espero el 49.g